Horas atrás, y sin ningún motivo aparente, Mauricio Macri publicó en su cuenta de Instagram un llamativo “homenaje” a Tinder, la aplicación más utilizada en nuestro país y en distintas partes del mundo para la “trampa” y el sexo ocasional a través del teléfono celular.
Sin ningún motivo en particular, el presidente rescató un viejo video del Archivo General de la Nación, en el que se habla de un sistema “que emplea computadoras electrónicas para concertar encuentros entre personas afines” en la década del 50.
Junto con el curioso material audiovisual en blanco y negro, Macri comentó: “VIEJO TINDER. Tesoros raros del Archivo General de la Nación. Un antiguo programa para conseguir pareja como hoy hace Tinder”.
Sin que se entienda bien el motivo de la publicación, numerosos usuarios le hicieron notar en los comentarios que la crisis económica que vive el país actualmente, con millones de personas cayendo en el hambre y la miseria, hace que no sea el momento más adecuado para ese tipo de frivolidades.