13.8 C
La Plata
14 julio, 2026
"SIN RED"

¡Bingo! A un año del escándalo por acoso, Ari Paluch vuelve a la radio

A un año del escándalo sexual que significó su separación de los medios, Ari Paluch volverá a su ciclo radial a partir del 1 de noviembre próximo. De esta manera, el conductor ultramacrista, quien fue denunciado por acoso después de tocarle la cola a una microfonista de A24, regresará a una emisora después de permanecer diez meses fuera del aire.

Paluch había estado al frente de su ciclo “El Exprimidor” desde 1999, sin interrupciones. Sin embargo, luego de que saliera a la luz la denuncia de la técnica Ariana Charrúa por haberla acosado sexualmente, la productora Euro Comunicaciones había decidido no renovarle el contrato que se terminaba el 31 de diciembre de 2017.

Ari Paluch volverá a Radio Latina FM 101.1 el próximo jueves 1 de noviembre en su horario habitual de las 6 de la mañana. La información estaba bajo siete llaves, porque desde la emisora y la productora no tenían intención de que la noticia se conociera por miedo al escrache.

Paluch tampoco había regresado a la televisión tras la denuncia de Charrúa, quien mediante un escrito alertó a las autoridades del canal que luego finalizar el noticiero y mientras ella estaba cumpliendo con su función, el conductor le “tocó el trasero”. La situación quedó grabada por las cámaras del estudio del canal.

Mirá el video que confirma el acoso de Paluch a su compañera de trabajo:

También en info135

Joni Viale se arrastró ante el nuevo vocero de Milei, pero lo escracharon por su penoso gesto de alcahuetería

Eduardo

Mientras la Argentina se hunde, Milei baila con Village People en la embajada de Estados Unidos

Alfredo Silletta

Nuevo papelonazo de Nik: se puso mal por la renuncia de Adorni, pero lo acusaron de plagiar hasta su tristeza

Eduardo

Salir de los comentarios