7 C
La Plata
20 julio, 2024
"SIN RED"

¡Bingo! A un año del escándalo por acoso, Ari Paluch vuelve a la radio

A un año del escándalo sexual que significó su separación de los medios, Ari Paluch volverá a su ciclo radial a partir del 1 de noviembre próximo. De esta manera, el conductor ultramacrista, quien fue denunciado por acoso después de tocarle la cola a una microfonista de A24, regresará a una emisora después de permanecer diez meses fuera del aire.

Paluch había estado al frente de su ciclo “El Exprimidor” desde 1999, sin interrupciones. Sin embargo, luego de que saliera a la luz la denuncia de la técnica Ariana Charrúa por haberla acosado sexualmente, la productora Euro Comunicaciones había decidido no renovarle el contrato que se terminaba el 31 de diciembre de 2017.

Ari Paluch volverá a Radio Latina FM 101.1 el próximo jueves 1 de noviembre en su horario habitual de las 6 de la mañana. La información estaba bajo siete llaves, porque desde la emisora y la productora no tenían intención de que la noticia se conociera por miedo al escrache.

Paluch tampoco había regresado a la televisión tras la denuncia de Charrúa, quien mediante un escrito alertó a las autoridades del canal que luego finalizar el noticiero y mientras ella estaba cumpliendo con su función, el conductor le “tocó el trasero”. La situación quedó grabada por las cámaras del estudio del canal.

Mirá el video que confirma el acoso de Paluch a su compañera de trabajo:

También en info135

Cristina cruzó a Luis Caputo por su idea de vender dólares para pagar impuestos: “¿Cómo dijo señor ministro?”

Eduardo

¿Propina obligatoria? Sturzenegger avanza en un viejo reclamo de Luis Barrionuevo

Eduardo

El dueño de Mercado Libre se quiso hacer el picante con María O’Donnell, y la periodista le cerró la bocota

Eduardo

Salir de los comentarios