16.7 C
La Plata
23 abril, 2024
"SIN RED"

“No se dejen engañar por este gato”: la demoledora frase de un cliente a Macri en la panadería que visitó en Comodoro

El paso del presidente Mauricio Macri por Comodoro Rivadavia fue breve y quedó registrado en un video que publicó la Casa Rosada. Allí se puede ver al jefe de Estado saludando al dueño y a los trabajadores del lugar y también a una clienta que lo saluda amablemente. Pero lo que no mestra el video es la frase demoladera de otro cliente que entró a comprar pan justo cuando Macri permanecía en el local.

La anécdota fue contada por el dueño de la panadería “El Artesano”, quien también contó sobre la catarata de mensajes en contra que recibió tras la visita. “Cuando Macri entró, saludó a todos y le dio la mano a un cliente que lo miró no con buena cara. El Presidente le preguntó qué estaba comprando y este le respondió ¿pan, no ves?’”, contó Claudio Vázquez, propietario. “Antes de irse, este mismo cliente le dijo a una empleada: ‘No se dejen engañar por este gato’”, detalló.

Vázquez confesó que tras la visita de Macri, “en las redes sociales el ochenta por ciento de los mensajes de la gente son en contra de la visita y para decir que no van a venir a comprar más a mi panadería. Es más, me llamó una empleada llorando para decirme que tenía miedo de perder el trabajo porque la gente no va a venir más. Es lamentable que pase esto pero nosotros vamos a seguir trabajando”, concluyó.

EN COMODORO RIVADAVIA FUI A LA PANADERÍA DE CLAUDIO

EN COMODORO RIVADAVIA FUI A LA PANADERÍA DE CLAUDIOClaudio es dueño de “El Artesano”, la panadería y pastelería libre de gluten de Comodoro. Ayer lo fui a conocer a su negocio.

Publicado por Mauricio Macri en Jueves, 18 de octubre de 2018

También en info135

Ricardo Darín, contra los recortes en el INCAA y a favor de la marcha: “No podemos permitir que el odio nos destruya”

Eduardo

Adorni festejó que “el Estado presente se terminó”, y Jorge Rial lo sacudió: “Ese Estado te paga 5 palos por mes”

Eduardo

Adorni se enojó cuando le preguntaron cuántos perros tiene Milei: “Si el Presidente dice que en Olivos hay cinco, hay cinco”

Eduardo

Salir de los comentarios