18.4 C
La Plata
30 abril, 2024
"SIN RED"

Mirá el mal momento que pasó una senadora de Cambiemos por defender a Vidal: “Tomátelas, traidora”

“Tomátelas, traidora”. La frase todavía retumba en los oídos de la senadora provincial de Cambiemos, Carolina Tironi, quien ayer pasó un pésimo momento en su ciudad natal, 25 de Mayo, por acompañar a la gobernadora María Eugenia Vidal en su visita a ese distrito.

Docentes, médicos y familiares de Santiago Maldonado esperaron desde temprano a Vidal en las puertas del Municipio pero, alertada del escrache, la mandataria se refugió en un salón de fiestas y nunca llegó al palacio municipal. La senadora -por la séptima sección electoral- fue parte del contingente que acompañó a Vidal y al llegar tuvo que escuchar de boca de sus propios vecinos que se le fueron al humo con una sarta de reproches interminables por la situación económica y las promesas incumplidas de Cambiemos.

“Dijiste que en septiembre se regularizaba todo”, le gritó una mujer. “Nunca más me llamaste”, la increpó otra. Otra persona le preguntaba cómo votaría le presupuesto bonaerense. De fondo se escuchaban insultos: “Vendepatria”, “traidora”. Otros fueron casi pedidos de atención: “No te olvides de los docentes”.

Acá, el video sobre del pésimo momento que pasó la senadora:

También en info135

Lapidario editorial de Víctor Hugo contra los diputados que votaron la ley Bases: “Enemigos íntimos del pueblo”

Eduardo

Jubilados escracharon a José Luis Espert en las inmediaciones del Congreso: insultos y cacerolazo

Eduardo

Eduardo Feinmann entró en pánico imaginando una vuelta de Cristina al poder en 2027

Eduardo

Salir de los comentarios