17.2 C
La Plata
26 abril, 2024
"SIN RED"

Pichetto, recargado contra el kirchnerismo: “Hay que dejar atrás el pasado”

Miguel Ángel Pichetto volvió a atacar al kirchnerismo, al sostener que “es necesario un proceso de renovación en el peronismo, un programa, una propuesta. Tiene que ver con dejar atrás el pasado”, por lo que “expresamos una voluntad diferente a lo que es Unidad Ciudadana”, el espacio liderado por la ex presidenta Cristina Kirchner.

El senador argumentó que “en 2015 perdimos las elecciones y hay motivos. El gobierno anterior tuvo fracturas con importantes sectores de la sociedad, con los gremios, con los medios, con el campo”.

Entrevistado en “A dos voces”, por TN, Pichetto consideró que “el PJ ocupa el centro del espacio nacional. Es legítimo construir una fuerza de centro izquierda o de izquierda en la sociedad argentina, tiene que existir, pero nosotros creemos que ese contenido ideológico no es propio de nuestro partido”.

Por otra parte, dijo sentirse preocupado por “el proceso de deterioro profundo cultural que vivimos, y que da como resultado la Argentina hooligan, la Argentina de la Saladita, la Argentina de la decadencia, del conurbano profundo, de Sinaloa… Esta es la realidad. Estos temas también deben ser puestos en debate”.

También en info135

Papelonazo en TN: le pintaron la cara a Damián Di Pace, al destrozar cada una de sus mentiras sobre la UBA

Eduardo

La Feria del Libro contra la presencia de Milei: “No podemos garantizar su seguridad, porque no hay plata”

Eduardo

“¿Javier Milei ve cuatro o cinco perros?”: la pregunta que hizo enojar al vocero presidencial Manuel Adorni

Eduardo

1 comentario

Noma Estrella Catalani 22 noviembre, 2018 at 11:00 am

MIRÁ VOS, YO QUE PENSÉ QUE PICHETTO ES EL PASADO..

Respuesta

Salir de los comentarios