15 C
La Plata
24 abril, 2024
PAÍS

Patricia Bullrich amenazante: “Nos quieren hacer pasar de la raya pero no vamos a caer en la provocación”

“Nos quieren hacer pasar de la raya pero no vamos a caer en la provocación”, advirtió, en tono casi amenazante Patricia Bullrich, quien consideró que “las marchas todos los días y a toda hora, buscan llegar a una situación extrema”.

Para la ministra de Seguridad, la intención del Gobierno es evitar “una excusa perfecta para intentar la desestabilización”, al tiempo que destacó que “tenemos que poner límites, sin que el límite sea algo que perjudique al Gobierno”.

En declaraciones a TN, la funcionaria aseguró que “Cambiemos tiene que actuar en el marco de la ley, no como los tirapiedras y los que se tapan la cara”. Y seguidamente aclaró: “No somos lo mismo y no queremos hacer lo mismo. Nos quieren llevar a eso”.

Al ser consultada sobre la seguridad durante la próxima cumbre del G20 en la ciudad de Buenos Aires, Bullrich reconoció que “las circunstancias para que un grupo quiera generar una situación violenta pueden existir”, y anunció que “será una condición inaceptable estar con la cara tapada y con palos, porque la libertad de expresión implica condiciones de legalidad”.

Agregó al respecto que “quienes formen parte de manifestaciones no podrán ser cómplices de grupos que generan acciones violentas”.

Por último, la ministra de Seguridad destacó: “Ahora están diciendo que el G20 va a ser un desastre. Nosotros somos la paz y la no violencia, y tenemos que poner límites, sin que el límite sea algo que perjudique al Gobierno”.

También en info135

Kicillof, Massa, Grabois y otros dirigentes participaron de la marcha universitaria

Alfredo Silletta

Por “mal desempeño de sus funciones” y “posible comisión de delitos”, piden el juicio político contra Milei

Eduardo

Por cadena nacional, Milei justificó el ajuste, defendió la motosierra y decretó el fin del Estado presente

Eduardo

Salir de los comentarios