18.1 C
La Plata
13 octubre, 2026
PAÍS

Está muy estresado: Macri se tomó el fin de semana para ver la superfinal River-Boca

Mauricio Macri decidió tomarse el fin de semana para descansar. ¿Estresado por la economía? ¿Preocupado por su caída en las encuestas? No, no. Se fue a Chapadmalal para poder mirar la final de la Copa Libertadores entre River y Boca relajado.

Ayer mismo a la tarde partió hacia la residencia presidencial en Mar del Plata y permanecerá allí hasta el domingo. No tiene prevista ninguna actividad oficial.

Previo a la confirmación de la “Superfinal”, Macri dijo que prefería jugar contra un equipo brasileño porque “es mucha presión (…), teniendo en cuenta que además soy presidente, ya tengo un estrés por mi trabajo, agregarle el estrés de una final… Yo prefiero, entre una final entre Boca y River, prefería una entre un argentino y un brasileño”.

También en info135

Milei cuenta millones de dólares mientras los argentinos cuentan las monedas para llegar a fin de mes

Alfredo Silletta

Kicillof, Cristina y los tiempos del peronismo: los melones caerán por su propio peso

Alfredo Silletta

Milei acusa a todos de defender «cajas» mientras su gobierno entrega el patrimonio argentino y no explica dónde está la plata

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios