7 C
La Plata
23 septiembre, 2026
PAÍS

Está muy estresado: Macri se tomó el fin de semana para ver la superfinal River-Boca

Mauricio Macri decidió tomarse el fin de semana para descansar. ¿Estresado por la economía? ¿Preocupado por su caída en las encuestas? No, no. Se fue a Chapadmalal para poder mirar la final de la Copa Libertadores entre River y Boca relajado.

Ayer mismo a la tarde partió hacia la residencia presidencial en Mar del Plata y permanecerá allí hasta el domingo. No tiene prevista ninguna actividad oficial.

Previo a la confirmación de la “Superfinal”, Macri dijo que prefería jugar contra un equipo brasileño porque “es mucha presión (…), teniendo en cuenta que además soy presidente, ya tengo un estrés por mi trabajo, agregarle el estrés de una final… Yo prefiero, entre una final entre Boca y River, prefería una entre un argentino y un brasileño”.

También en info135

“Toto” Caputo logra impunidad, gracias a sus conexiones y los burdos manejos de una Justicia cada vez más oscura

Eduardo

Kicillof se puso el traje de candidato a presidente: “Cuenten conmigo, para que podamos empezar una etapa distinta”

Eduardo

Cada vez más casta: Adorni renunció hace tres meses, pero mantiene la custodia y sigue usando un auto oficial

Eduardo

Salir de los comentarios