14 diciembre, 2019

Unidad Ciudadana pide discutir la legalización del juego online por fuera del Presupuesto 2019

La presidenta del bloque de Unidad Ciudadana, Teresa García, pidió hoy que la legalización del juego online que pretende aprobar el Ejecutivo bonaerense sea tratado y debatido por separado del proyecto de ley impositiva 2019.

“Hoy durante la reunión por el Presupuesto 2019 le pedí al Ministro Lacunza que la ley de legalización del juego online en la Provincia de Buenos Aires sea tratada como una ley aparte, y que no se esconda dentro del tratamiento de la Ley Fiscal Impositiva”, posteó García.

Luego arremetió contra la gobernadora María Eugenia Vidal a quien acusó de tener un doble discurso. “No entendemos por qué la Gobernadora @Mariuvidal, que siempre dijo estar en contra del juego, hoy quiere convertir cada casa en un casino. Encima entre gallos y medianoche. Le pedimos que recapacite. #NoAlJuegoOnline”, agregó.

La idea es compartida incluso con legisladores del propio oficialismo que ayer se lo hicieron saber al jefe de Gabinete, Federico Salvai. El funcionario prometió introducir cambios y, en especial, precisiones que hoy no tiene ese punto de la ley impositiva para dejar conformes a todos, pero descartó que el Ejecutivo pueda enviar un proyecto de ley por separado.

Si te gustó esta nota, mándasela a tus amigos de WhatsApp

Deja tu comentario

Your email address will not be published.


*