13.1 C
La Plata
17 agosto, 2025
"SIN RED"

Brandoni, ciudadano ilustre de la Provincia, por su defensa de “las más nobles causas”

Luis Brandoni fue declarado Ciudadano ilustre de la provincia de Buenos Aires, “en mérito de su destacada trayectoria como actor, gremialista, legislador y político en favor de la cultura argentina”.

El actor ultramacrista, que en los últimos años profundizó su odio a Cristina en particular y hacia el kirchnerismo en general, convirtiéndolo en una bandera, fue dirigente de la Asociación Argentina de Actores (AAA), donde llegó a ser secretario general, y como afiliado de la UCR fue elegido durante dos períodos como diputado nacional, además de ser candidato a senador.

El senador provincial de Cambiemos, Gustavo De Pietro, promotor de la distinción, destacó que “Luis Brandoni es uno de los actores más queridos, admirados y reconocidos de la escena nacional que ha hecho de su profesión un mojón en defensa de los valores republicanos, la vida democrática y la defensa de las instituciones de la Constitución, tanto desde su actividad gremial como en el desempeño de la función legislativa, y su permanente compromiso militante e inquebrantable en pos de las más nobles causas”.

También en info135

Con la misma moneda… una intendenta utilizó IA para responderle a Milei

Alfredo Silletta

El Gobierno confiesa que era una “noticia falsa” el video de Kicillof y promete más

Alfredo Silletta

Sin pelos en la lengua, Cristina disparó contra Milei: “Te van a sacar con un chaleco de fuerza de la Rosada”

Eduardo

Salir de los comentarios