8.4 C
La Plata
14 junio, 2026
PROVINCIA

Destituyeron al concejal de Florencio Varela detenido por prostitución de menores

El Concejo Deliberante de Florencio Varela destituyó hoy a Daniel Zisuela, el concejal del Frente Renovador detenido por presunta prostitución de menores.

La expulsión fue resuelta por el voto de 22 ediles en una sesión extraordinaria del Concejo que había sido convocada el lunes pasado, poco después de que Zisuela quedara detenido. En reemplazo asumirá su suplente, el abogado Guillermo Poletti.

El Frente Renovador, espacio al que pertenecía Zisuela, resolvió expulsarlo tras conocer la causa, y repudió “enfáticamente su accionar”.

Zisuela fue denunciado por dos chicas menores y hay audios que lo comprometen. La causa fue caratulada como “Facilitación y Promoción de la Prostitución de Personas Menores de 18 años de edad, Facilitación y Promoción de la Prostitución de Personas Mayores de edad Agravada y Corrupción de Menores de 18 años de edad Agravada en concurso Realmente entre sí”.

 

También en info135

Kicillof entregó nuevos patrulleros y motos para fortalecer la seguridad

Alfredo Silletta

La oposición en Diputados PBA impidió el tratamiento de la modificación del Fondo de Fortalecimiento Municipal

Alfredo Silletta

La Provincia y UNICEF renovaron su acuerdo de cooperación para fortalecer políticas destinadas a niños y jóvenes bonaerenses

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios