19.2 C
La Plata
14 mayo, 2025
PAÍS

Cristina se burló de Bonadio y de Clarín por intentar tapar los tarifazos de Macri: “Una obra de arte es esta tapa”

Desde su cuenta en Twitter, la ex presidenta Cristina Kirchner se burló hoy del diario Clarín que publicó en tapa el operativo que llevó adelante anoche en su departamento el juez federal Claudio Bonadio para secuestrar cuadros y lo atribuyó a otra maniobra distractiva del grupo para intentar tapar los tarifazos de luz, gas y transporte anunciados ayer por el gobierno de Cambiemos.

“Hoy 28 de diciembre , Clarín pone en tapa los aumentos de todo y una foto de las “33 obras de arte de Cristina” para que vos creas que en mi casa había un museo y te indignes por eso y no por los nuevos tarifazos de la luz, del gas y del transporte. De manual”, posteó CFK. Acto seguido, publicó la foto de la tapa de Clarín.

Anoche, personal de la Policía Federal retiró del departamento de Cristina Kirchner en el barrio Norte porteño, por orden de Bonadio, una treintena de cuadros, que habían sido interdictos en los allanamientos realizados en agosto pasado en el marco de la denominada “causa de los cuadernos”.

 

También en info135

Falleció a los 89 años Pepe Mujica, un gran dirigente popular

Alfredo Silletta

Barajar y dar de nuevo: el peronismo sufre una derrota estrepitosa en las cuatro provincias

Alfredo Silletta

La Justicia reivindica a juez de la ‘Cámara del Terror’ que persiguió militantes y guerrilleros en los años 70

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios