18.3 C
La Plata
19 abril, 2024
PROVINCIA

El intendente de Cambiemos de San Vicente se quedó sin presupuesto y se retrasa el pago a los trabajadores

En otra medida escandalosa del intendente de Cambiemos, Esteban Mauricio Gómez, con actitudes mezquinas el pasado 28 de diciembre decidió no llamar a  la ultima sesión para tratar el presupuesto.

En un comunicado del bloque del concejales de UC/FPV expresó que en la última sesión “los 8 Concejales de UC/FPV estuvimos presentes esperando más de seis horas que se oficialice el decreto de convocatoria, cosa que NO sucedió por decisión del oficialismo”.

“Estuvimos en reunión de comisión y nos quedamos esperando que avisen para la sesión, pero no pasó nada. Nosotros queríamos que se apruebe por unanimidad con algunas modificaciones que no quisieron consensuar e intentaron meterlo por la fuerza”, explicó el concejal de Unidad Ciudadana, Nicolás Mantegazza, que agregó: “El ejecutivo pidió tres prórrogas para presentar el presupuesto. Tenían tiempo hasta el 31 de octubre para entregarlo y lo hicieron recién el 14 de diciembre. En ninguna reunión de comisión nos pudieron explicar el presupuesto”.

Luego agregó Mantegazza: “Hace varios meses que el Ejecutivo corrió la fecha de pago de los haberes, y eso es responsabilidad de una mala gestión que ni siquiera pudo pagarle un bono de fin de año a los trabajadores”.

También en info135

Kicillof inauguró la ampliación del Centro de Atención Primaria de la Salud de General Pirán

Alfredo Silletta

Acto de Axel Kicillof y Mayra Mendoza  en Quilmes

Alfredo Silletta

Preocupación en la comunidad farmacéutica por los problemas que generaría a la salud pública la venta libre de medicamentos

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios