23 agosto, 2019

Continúa abierta la inscripción del programa “Aprendiendo a nadar” en La Plata

La propuesta que organiza la Municipalidad de La Plata para aquellos mayores de 12 años que deseen dar sus primeros pasos en la natación, aún tiene vacantes en los cuatro turnos que se desarrollan diariamente de manera gratuita en la República de los Niños.

Los interesados deberán ir directamente al sector de la pileta del renovado Predio de Gonnet previo al arranque de las clases. Es importante destacar que las personas entre 12 y 17 años tienen que ir acompañados por un mayor. El único requisito es llevar DNI.
Las clases guiadas por un grupo integrado por 15 profesores, se desarrollan de lunes a jueves en cuatro turnos de una hora cada uno. De 12 a 13, de 13 a 14 y luego a la tarde de 17 a 18 y de 18 a 19.
La actividad del verano se divide en tres contingentes que se reparten a su vez en cuatro turnos. Del 7 al 18 de enero participaron cerca de 150 alumnos y el segundo contingente, que aún tiene cupos abiertos, arranca el próximo lunes 21 de enero y se extenderá hasta el 1 de febrero. El último se desarrollará desde el 4 al 15 de febrero.
“Estamos muy contentos con la recepción de todos los grupos y estamos invitando a que se sumen más personas”, destacó Daniela Negri, coordinadora de dicho programa municipal que forma parte de las variadas propuestas de verano.
A su vez, Negri agregó: “Es importante destacar que esta propuesta es tanto para aquellos que no meten ni siquiera la cara en el agua como así también para los que están más avanzados porque hay tres niveles distintos dentro del programa”.

Si te gustó esta nota, mándasela a tus amigos de WhatsApp

Deja tu comentario

Your email address will not be published.


*