4.7 C
La Plata
24 junio, 2026
"SIN RED"

Los trolls macristas se vengaron de Mariano Iúdica por quejarse de la inflación e iniciaron campaña para mostrar “lo mal que le va”

Los trolls de Marquitos están a la orden del día y no se la dejaron pasar al conductor de Polémica en el Bar, Mariano Iúdica, quien explotó el martes contra el gobierno por la inflación del 47,6% y contó que su hija había decidido irse a vivir a otro país por el desastre de las políticas de Cambiemos. Por esto, ayer publicaron una foto de Iúdica subiéndose a su auto, un Mercedes Benz. “Apenas cuesta 61 mil dólares. Se ve que le va muy mal con la inflación”, se burlaron.

 

También en info135

Los 500 mil dólares critpo de Adorni vendrían de Hayden Davis y $Libra

Alfredo Silletta

Marcela Feudale demolió a Joni Viale: “A vos te dictan las preguntas y tus compañeros te detestan”

Eduardo

Carrió se quejó de “este gobierno corrupto”, pero Iván Noble la destruyó con una picante chicana

Eduardo

Salir de los comentarios