20 febrero, 2019

Más de mil chicos disfrutaron de la primera etapa de la Colonia de Verano en “La Repu”

El primer contingente disfrutó de la propuesta de verano que organiza la Municipalidad de La Plata y que estas dos primeras semanas participaron 1100 chicos de entre 6 y 11 años. A partir de este lunes y hasta el 1 de febrero será el turno para una nueva delegación de mas de mil niños.

La propuesta que lleva adelante la Dirección de Deportes de la Comuna y que cuenta con un cuerpo de profesores, ayudantes, coordinadores, guardavidas, médicos y auxiliares para el disfrute y esparcimiento de los colonos, desarrolló durante dos semanas numerosas actividades además de un servicio de viandas para un total de 1100 chicos.
En ese sentido, Laura Pavón, una de las coordinadoras de la colonia, contó que “los niños que disfrutaron de sus actividades desde el  7 de enero hasta el 18 se disociaron en bloques por edad y cada bloque trabajó con un grupo de profesores quienes eligieron junto a los chicos una temática”.
“Allí realizaron diversas actividades como vida en la naturaleza, natación y deportes alternativos, dinámica que utilizaremos con los dos contingentes que vienen”, explicó.
Por su parte, el Director de Deportes de la Comuna, Alberto Palmieri, destacó que “esta actividad permite a los chicos disfrutar del verano y brinda un espacio de contención y esparcimiento, en donde hacen nuevos amigos y se recrean con las actividades que organizan los profesores y asistentes”.

Arranca un nuevo contingente

Este lunes 21, más de mil chicos comenzarán la Colonia que al igual que el primer contingente, tendrá turno mañana y tarde.
Cada uno de los chicos entre 6 y 11 años que están inscriptos, reciben de manera gratuita una remera identificatoria de la colonia, sumado a la colación y el transporte para todos lo que lo requieran.
Este segundo contingente se extenderá hasta el 1 de febrero y desde el 4 al 15 será el turno del tercer y último grupo que completará un total de tres mil chicos que disfrutarán del verano 2019 en el renovado predio de Gonnet.

 

Facebook

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*