19.5 C
La Plata
29 marzo, 2024
"SIN RED"

Ricos y famosos: Urtubey con Isabel Macedo nos muestran sus lujos en la revista HOLA

Tal como ocurre con los personajes top de la farándula, esta semana en la edición de la revista HOLA Argentina – Celebrities, los protagonistas de la tapa y de la principal nota de la publicación son el gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, su esposa, la actriz Isabel Macedo, y la pequeña hija de ambos.

La pareja aparece retratada en diversos escenarios de la fastuosa residencia del mandatario provincial, con una extensa entrevista sobre los gustos y placeres del matrimonio, donde dejaron algunas frases como estas:

“Estar casada con un político nunca estuvo en mis sueños. Obviamente, quiero que él haga todo lo que le da felicidad. Yo prefiero ir paso a paso, todavía no fantaseo con la idea de ser primera dama.” (Macedo)

“Con Isabel estamos viviendo la vida que siempre quisimos. Desde la noche en que nos conocimos ya nos dimos cuenta de que íbamos a estar juntos”. (Urtubey)

Enamorada de su única hija, Isabel cuenta que la pequeña ya dijo su primera palabra: “El otro día llegó Juan Manuel de trabajar y yo le dije ‘Beli, mirá quién vino’. Y me contestó sonriendo: ‘Papá’ ¿Podés creerlo? Su primera palabra fue ‘papá'”, cuenta riendo desde una de las galerías de la casa.

Desde la puerta de su casa, Urtubey sueña con ser presidente de los argentinos. El pasado 3 de enero, lanzó su candidatura desde Alternativa Federal.

Isabel se ocupó personalmente de darle toques cálidos y cancheros a la decoración de su hogar. Eligió colores sobrios y neutros, muebles de madera, alfombras de yute y sobre ellas, mantas y aguayos del Norte.

“Nos encantaría tener otro hijo, pero vamos a esperar un poco más”, dice Isabel. Instalada en Salta, la actriz alterna su vida entre la crianza de Belita y sus proyectos sociales.

El parque de la finca cuenta con una inmensa variedad de plantas. Entre las flores, se pueden citar las hortensias, los jazmines, las rosas. Juan Manuel e Isabel aseguran que disfrutan a pleno su vida allí.

“Con Juan Manuel, todos los días bailamos un ratito. Eso lo hacemos desde que estamos juntos hace tres años, estemos donde estemos”.

 

También en info135

Jorge Alemán: “El pueblo busca una representación para recuperar un proyecto transformador”

Alfredo Silletta

Víctor Hugo cruzó duramente a Magnetto: “El Grupo Clarín es una verdadera mafia”

Eduardo

Triste postal de época: el dueño de una parrilla debe cerrarla porque no puede pagar la tarifa de luz

Eduardo

Salir de los comentarios