15.6 C
La Plata
25 abril, 2024
PAÍS

Espinoza: “Macri ya perdió, si su mejor alumna Vidal no cree más en su maestro, ya está”

El diputado nacional del FpV, Fernando Espinoza, habló hoy de la decisión de la gobernadora María Eugenia Vidal y sostuvo que “terminaron con la cortina de humo que habían empezado después de fin de año. De alguna forma tenían que tapar el anuncio de los tarifazos que hicieron antes de navidad y año nuevo. Mauricio Macri y María Eugenia Vidal son campeones en tapar la realidad y campeones en generar especulaciones que no son reales”.

“Mauricio Macri ya perdió, si su mejor alumna Vidal no cree más en su maestro, ya está, no hay más que agregar. Están juntos hace 14 años y Vidal quería desdoblar porque el apellido Macri le tiraba la boleta para abajo”, sentenció el ex intendente matancero.

Sobre la situación de la educación, el diputado sostuvo: “Estamos a un mes del comienzo de clases y las 500 escuelas que estaban cerradas a diciembre por problemas de agua y de gas, siguen en la misma situación. La gobernadora no las arregló. Y a un mes del comienzo de clases, todavía no se sentó con los docentes para arreglar las paritarias”. Y sentenció: “Gobernadora, por favor, siéntese con los docentes mañana mismo para que puedan empezar las clases en tiempo y forma”.

“En los 12 años de Néstor y Cristina pasamos de ser la capital de la desigualdad a ser hoy, a pesar de Mauricio Macri y María Eugenia Vidal, la capital industrial de la Argentina. Logramos pasar de tres mil industrias, a siete mil quinientas y se crearon 300 mil nuevos empleos. En 3 años de Vidal hay 300 mil empleos menos en la provincia”, dijo Espinoza sobre la realidad del Municipio de La Matanza y la provincia la provincia de Buenos Aires.

Al hacer un análisis sobre lo que la gente le comenta en la calle, Espinoza declaró que “la calle habla, la gente está con muchísima bronca, con impotencia y con muchísima tristeza. Habla con nosotros cuando recorremos las ciudades de la provincia con Verónica y nos paran para que nos unamos para vencer a Macri y Vidal”.

Sobre las elecciones y las posibilidades de cara a Octubre, el diputado nacional fue contundente: “El 74 % de los bonaerenses está peor o mucho peor que lo que estaba con Cristina según las últimas encuestas. Con Cristina como candidata a presidenta y con un candidato a gobernador que mida, se le va a ganar a Macri y Vidal en la provincia. Hay muchas encuestas que dicen que varios le ganamos”.

“La diferencia entre Macri y Vidal, con Cristina y nosotros es que cada vez que gestionamos lo hacemos poniéndonos del lado de la gente, queremos un modelo de país con inclusión y justicia social para los 40 millones de argentinos”, sentenció Espinoza.

También en info135

El día después de la marcha: a pesar de los discursos, el Gobierno sintió el cimbronazo de la masiva protesta

Eduardo

Histórica marcha en defensa de la Universidad pública: Milei sufrió la protesta más grande de la última década

Eduardo

Kicillof, Massa, Grabois y otros dirigentes participaron de la marcha universitaria

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios