21 abril, 2019

Massa descartó cualquier alianza con Cristina y pronosticó que, si ella se candidatea, Macri es reelecto

El líder del Frente Renovador y precandidato presidencial, Sergio Massa, descartó hoy una eventual alianza con la ex presidenta Cristina Kirchner y le envió un mensaje a los votantes kirchneristas para que “no alimenten candidaturas” que pueden darle “un nuevo triunfo” a Mauricio Macri.

El ex diputado dijo que “para nada” piensa en formar un espacio con Cristina.”Yo soy taxativo en la acción (respecto de la imposibilidad de un acuerdo), desde el 2013, cuando todos hablaban del sueño de la eternidad yo me enfrenté (a ella) junto a un grupo pequeño de intendentes. Y después, en el 2015, construimos esta alternativa, y lo mismo sucedió en el 2017 con Margarita Stolbizer”, enumeró Massa en radio Mitre.

El dirigente dijo que hace “nueve años” que no habla con la ex mandataria y que su distancia respecto de ella “es una conducta” que data desde hace tiempo, pero que sin embargo “es importante decirle al votante de Unidad Ciudadana que no alcanzan con las candidaturas de culto”.

“Es importante que le digamos al votante de Unidad Ciudadana que no alcanza con las candidaturas de culto, que para construir una nueva mayoría y un nuevo Gobierno no pueden alimentar candidaturas que son la garantía de cuatro años más de Macri por la derrota en segunda vuelta. Hay que decírselo sin vueltas”, sostuvo el referente. de Mauricio Macri.

Facebook

1 Comment on Massa descartó cualquier alianza con Cristina y pronosticó que, si ella se candidatea, Macri es reelecto

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*