Nai Awada contó ayer los detalles de una anécdota que el presidente Mauricio Macri nunca hubiera querido que saliera a la luz. La sobrina menos querida de Juliana Awada reveló en el programa Bendita TV cómo fue que el entonces jefe de Gobierno porteño se tragó el bigote postizo mientras imitaba a Freddie Mercury en su propio casamiento. La panelista contó que debió ser asistido de urgencia por personal del SAME.
“Yo puedo decir que fui a su casamiento y vivencié un momento espectacular, cuando se atoró con el bigote”, arrancó muerta de risa recordando la situación. Ante la sorpresa de Beto Casella y alguno de sus compañeros, siguió con el relato. “A él le encanta imitar a Freddie Mercury. Tenía puesto un bigote de cotillón…¡Y de repente se lo tragó! Recuerdo que mi papá no quiso ir al casamiento y yo terminé copeteada con mis primas. De repente vi el show de Mauricio y pensé que estaba flasheando. No podía creer que esto estuviera pasando de verdad”, amplió.
Y como si fuera poco contó que “le quedaron pedacitos de bigote adentro”. “Paso para el baño y lo veo tirado con el SAME, que lo estaba atendiendo. Aparte se le quedaron pedacitos de bigote adentro”, concluyó mientras el conductor y el resto del equipo reía a carcajadas.