13.4 C
La Plata
25 abril, 2024
"SIN RED"

La anécdota que Macri jamás quiso contar y que Nai Awada ventiló: cómo fue que se tragó el bigote de Freddie Mercury

Nai Awada contó ayer los detalles de una anécdota que el presidente Mauricio Macri nunca hubiera querido que saliera a la luz. La sobrina menos querida de Juliana Awada reveló en el programa Bendita TV cómo fue que el entonces jefe de Gobierno porteño se tragó el bigote postizo mientras imitaba a Freddie Mercury en su propio casamiento. La panelista contó que debió ser asistido de urgencia por personal del SAME.

“Yo puedo decir que fui a su casamiento y vivencié un momento espectacular, cuando se atoró con el bigote”, arrancó muerta de risa recordando la situación. Ante la sorpresa de Beto Casella y alguno de sus compañeros, siguió con el relato. “A él le encanta imitar a Freddie Mercury. Tenía puesto un bigote de cotillón…¡Y de repente se lo tragó! Recuerdo que mi papá no quiso ir al casamiento y yo terminé copeteada con mis primas. De repente vi el show de Mauricio y pensé que estaba flasheando. No podía creer que esto estuviera pasando de verdad”, amplió.

Y como si fuera poco contó que “le quedaron pedacitos de bigote adentro”. “Paso para el baño y lo veo tirado con el SAME, que lo estaba atendiendo. Aparte se le quedaron pedacitos de bigote adentro”, concluyó mientras el conductor y el resto del equipo reía a carcajadas.

También en info135

“¡Da quórum para el presupuesto, sorete!”: el justo reclamo de un colectivero al diputado De Loredo

Eduardo

Bullrich subió un video del “operativo de seguridad” para tratar de justificar el gasto en la marcha de ayer

Eduardo

Desesperada ante una multitud de jóvenes, la siniestra Villarruel atacó a Hebe de Bonafini

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios