27.1 C
La Plata
28 marzo, 2024
"SIN RED"

Tiembla el gobierno: en pocos días más, Víctor Hugo vuelve a conducir su programa en C5N

A partir del 25 de febrero la señal de C5N lanzará su nueva programación, y la novedad más impactante es que después de un año y medio Víctor Hugo Morales vuelve a conducir su ciclo en una franja horaria clave: de lunes a viernes desde las 17 hasta las 20, acompañado por Lucía Trujillo.

El periodista había sido despedido del canal en noviembre de 2017, por presiones del Gobierno, ante sus duras críticas contra la administración macrista. Meses después, Víctor Hugo volvió a la señal informativa, pero sólo en su carácter de columnista.

En tanto, también se confirmó que de 20 a 22 continuará uno de los ciclos con más audiencia del canal, por el cual la competencia hizo cambios en sus grillas. Se trata de “Minuto Uno”, con Gustavo Sylvestre.

Mientras, Tomás Méndez junto Miguel Ponce de León continuarán con ADN, de martes a jueves. El resto de los dias de 22 a 23 y 23 a 24 habrá tiras diarias de programas políticos, económicos y sociales, con Marcelo Zlotogwiazda, Julián Guarino, Iván Schargrodsky, Darío Gannio y Alejandro Bercovich.

También en info135

Jorge Alemán: “El pueblo busca una representación para recuperar un proyecto transformador”

Alfredo Silletta

Víctor Hugo cruzó duramente a Magnetto: “El Grupo Clarín es una verdadera mafia”

Eduardo

Triste postal de época: el dueño de una parrilla debe cerrarla porque no puede pagar la tarifa de luz

Eduardo

Salir de los comentarios