24.9 C
La Plata
29 marzo, 2024
PAÍS

Reunión del PJ Nacional: “Ojo que no se les ocurra hacer fraude”

La Mesa de Acción Política del PJ Nacional incorporó en su primer reunión como miembros plenos al ex Jefe de Gabinete Alberto Fernández y al intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray.

Las incorporaciones se concretaron en una reunión que se realizó en la sede partidaria de Matheu 130.  Fueron parte del encuentro, los integrantes: Alberto Rodríguez Saá; Agustín Rossi; Gustavo Menéndez; Eduardo Wado de Pedro; Ginés González García; Fernando Espinoza; Silvina Frana; María Emilia Soria; Beatriz Rojkés de Alperovich y Estela Neder.También estuvieron entre Hugo Yasky (CTA),  Hugo Moyano (Camioneros); Ricardo Pignanelli (SMATA), Héctor Daer (Sanidad), y el diputado Daniel Scioli, varios de ellos también componentes de la mesa, al igual que Felipe Solá, que viene de reunirse con la senadora y principal lider de la oposición, Cristina Fernández.

En el encuentro se analizó “la situación electoral a partir de los Decretos 45, 54 y 55 que modifica el Código Nacional Electoral”, el  fallo del Juez de Dolores y se repudiò del PJ la columna en el dominical Perfil, del asesor del Presidente de la Nación, Mauricio Macri, Jaime Durán Barba.

“Cualquier modificación que se pretenda hacerle al Código Nacional Electoral debe ser con la participación del Congreso de la Nación y en años no electorales”, señaló el Presidente del Consejo Nacional del PJ, el sanjuanino José Luis Gioja, y agregó que “pues nada de esto ocurre. El Gobierno pretende introducir modificaciones al Código Nacional Electoral mediante un decreto y en un años en el que hay elecciones”.

Gioja no ocultó su malestar y sostuvo ante la prensa reunida en el PJ “que no se les ocurra hacer fraude en las elecciones porque no estamos dispuestos a tolerar una cosa así”. En la reunión se analizó la intención del gobierno de modificar el Codigo Nacional Electoral. “No queremos decir que están preparando un fraude nacional ante el contexto electoral adverso que seguramente derivará en una derrota estrepitosa de Cambiemos , pero no podemos dejar de señalar nuestras sospechas”, señaló Gioja, y utilizó un término para hacer referencia a la situación, “no vamos a permitir que nos metan la mula”.

También en info135

Milei disfruta encender la motosierra para echar a miles de trabajadores estatales

Eduardo

Diario de la guerra del cerdo: Milei decide pagar la jubilación en dos cuotas

Alfredo Silletta

El Gobierno suspenderá a todas las cooperativas de trabajo creadas entre 2020 y 2022

Eduardo

Salir de los comentarios