15.5 C
La Plata
24 abril, 2026
PROVINCIA

Vidal y Stanley visitaron el hospital El Cruce de Florencio Varela

La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, y la ministra de Desarrollo Social de la Nación, Carolina Stanley, visitaron hoy el hospital “El Cruce” del partido bonaerense de Florencio Varela.

Acompañadas por el ministro de Salud provincial, Andrés Scarsi, y el secretario de Salud de la Nación, Adolfo Rubinstein, Vidal y Stanley examinaron el área de Hemodinamia del centro asistencial, donde el año pasado se instaló un nuevo angiógrafo que permite obtener imágenes en tiempo real del sistema vascular del paciente.

Se trata de un aparato de última generación que se ubicó en una área nueva del hospital ante la creciente demanda de los vecinos para acceder a una atención de mayor complejidad, que incluya estudios para diagnóstico e intervenciones quirúrgicas especializadas.

La obra demandó una inversión de más de 100 millones de pesos por parte del Gobierno Nacional y constituye un nodo de la red de salud de la región, integrada por los hospitales de Florencio Varela, Berazategui, Almirante Brown y Quilmes.

También en info135

Kicillof inauguro un centro de salud en Avellaneda: “Estamos convencidos que la salud no puede ser para unos pocos”

Alfredo Silletta

Banco Provincia llega a la Feria del Libro con beneficios exclusivos y una fuerte propuesta cultural

Alfredo Silletta

La Corte presionó al gobierno nacional para que presente la propuesta de pago a la Provincia

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios