17 C
La Plata
20 abril, 2024
PAÍS

Cristina viajó de urgencia a Cuba por el deterioro de la salud de su hija, y apuntó a la persecución judicial y política

“Les pido a los que nos odian, o que nos ven como enemigos, que por favor se metan conmigo, pero no con ella, no más con ella por favor”. Así, con esta advertencia, Cristina Kirchner se refirió a los motivos por los que esta madrugada viajó con destino a Cuba por razones de salud de su hija Florencia.

A través de un video que publicó en su cuenta de Twitter, la ex presidenta denuncia “estás escuchando esto porque, una vez más, en Comodoro Py, no sólo se violan los derechos de los ciudadanos y las ciudadanas, que somos opositores al gobierno de Mauricio Macri, sino que también se violan todos los derechos de nuestros hijos y nuestras hijas”.

Explicó: “Mi hija Florencia. producto de la persecusión feroz a la que fue sometida empezó, hace tiempo, a tener severos problemas de salud. El brutal estrés que sufrió devastó su cuerpo y su salud. Es que, es muy terrible, muy terrible para una joven que le acusen de haber ingresado a una asociación ilícita el mismos día que murió su padre, el 27 de octubre de 2010”.

CFK aclaró que “hemos presentando un certificado médico sobre el estado de salud de Florencia, en los tribunales. En los mismos tribunales a los que mi hija concurrió cada vez que fue citada”.

Si bien no dio precisiones sobre cuál es la enfermedad que aqueja a Florencia, la senadora nacional de Unidad Ciudadana contó que como consecuencia de la patología “no puede permanecer sentada ni de pie por períodos prolongados de tiempo”. Y reafirmó: “La persecución que han hecho sobre ella, y que la ha devastado, es porque es la hija de Néstor y Cristina Kirchner”.

 

 

También en info135

Nuevo revés para la reforma laboral de Milei: la Justicia volvió a declarar que es inconstitucional

Eduardo

La oposición en Diputados se une para obligar al presidente que entregue fondos a las universidades

Alfredo Silletta

Con la novela de las prepagas, el Gobierno tuvo que arriar su principal bandera: ¿Qué pasó con el Dios mercado?

Eduardo

1 comentario

Arnoldo 14 marzo, 2019 at 8:41 am

ES ASI CRISTINA..LA MALA ONDA..EL ODIO..HACEN QUE LOS CUERPOS..Y MENTE SE DÉBILITEN…BUEN VIAJE Y SUERTE.

Respuesta

Salir de los comentarios