18.4 C
La Plata
23 abril, 2024
PAÍS

Carrió y un desprecio sin límites: “Cristina fue a Cuba, lugar de asilo político, porque se le hincharon las piernas a la hija”

“Cristina está en Cuba veraneando con prisión preventiva firme. Este es el único país del mundo donde a una persona con prisión preventiva firme se le da permiso para ir a Cuba, que es un lugar de asilo político, porque se le hincharon las piernas a la hija. Eso yo no lo ví nunca”, dijo, recargada de odio, Elisa Carrió.

De esta manera, se refería despreciativamente a la enfermedad que padece Florencia Kirchner, una afección que al obstruir el sistema linfático de las extremidades causa hinchazón es crónica y no tiene cura.

Y para completar su aberrante “pensamiento”, al referirse al permiso que le otorgó la justicia a la ex presidenta para viajar a Cuba por un problema de salud de su hija, señaló: “Pobre Florencia porque en definitiva a uno no deja de darle pena cuando los monstruos de los padres convierten a los hijos en delincuentes, pero más allá de eso es responsable penalmente”.

Durante una entrevista al programa “Hablemos de otra cosa” que se transmitirá próximamente por la señal LN+, la diputada disparó contra el ministro de Justicia, Germán Garavano, a quien calificó como “imbécil”: “”No tengo trato con imbéciles, por lo general me preservo, de todas maneras la Cámara condenó a los ex fiscales en el caso AMIA, donde él ordenó no imputar”.

La legisladora hacía referencia a que el funcionario pidió la absolución de los ex fiscales Eamon Mullen y José Barbaccia en la causa por el Encubrimiento de la AMIA, que finalmente terminó con la condena a dos años de los ex funcionarios judiciales. El ex titular de la Unidad Especial de Investigación del atentado a la AMIA, el radical Mario Cimadevilla, había afirmado que desde el Gobierno no podían acusar a los fiscales porque “eran amigos”.

Y despectivamente, agregó sobre Garavano que “este chico no tiene la más pálida idea de la dimensión de las causas que trata. No digo que sea malo, pero ser imbécil también es un error. Digo imbécil como lo dice la Real Academia, es decir, falto de inteligencia”.

En tanto, Carrió atacó también al ex presidente de la Corte, Ricardo Lorenzetti, al acusarlo de haber querido derrocar al gobierno de Mauricio Macri. “Si Lorenzetti seguía siendo presidente de la Corte podía haber un golpe de Estado. Me importa que en caso de una crisis el que sucede al Presidente [de la Nación] no lo quiera destituir. El objetivo central de Lorenzetti era destituir a Macri, ahora ya no puede”, dijo.

Por último, se refirió al falso abogado Marcelo D’Alessio: “Lo vi una vez en el bloque y ya me pareció delirante. Me parece que es delirante y extorsionador. Estuve cinco minutos con él y no me pareció creíble. Tengo 25 años de operaciones encima”. Al respecto, dijo que Aníbal Fernández y Ricardo Echegaray deberían atacarla a ella y no a su entorno: “Me quieren matar, mátenme a mí y háganse cargo de las consecuencias, yo estoy lista”.

También en info135

El gobierno aumentó el boleto del tren un 54% y el tren universitario a un 130%

Alfredo Silletta

Mañana, la marcha en defensa de la educación pública: Milei enfrenta la mayor protesta desde que asumió

Eduardo

Cadena nacional: Milei no te contará los despidos, la baja del salario y el robo a los jubilados

Alfredo Silletta

2 Comentarios

Jorge 19 marzo, 2019 at 10:30 am

Como tu hijo narco no? No nadie te va a matar imbecil te queremos presa junto a la caterva de cambiemos

Respuesta
Marta 19 marzo, 2019 at 12:09 pm

#ENVIDIOSALPQTP…#ENVIDIOSALPQTP…#ENVIDIOSALPQTP…#ENVIDIOSALPQTP..
#GORDACERDA… TU GORDURA EN X ENVIDIA Y MALDAD Q TENES EN TU PODRIDA ALMA CIRUJA !!

Respuesta

Salir de los comentarios