10.6 C
La Plata
17 mayo, 2024
PAÍS

¡Cantalo, cantalo! El arrepentido dice que en la red de espionaje ilegal está Garavano, Bonadio y Stornelli

Desde hace más de 24 horas, el espía Hugo “Rolo” Barreiro esta declarando en el juzgado del juez Alejo Ramos Padilla, en espera de ser declarado “arrepentido”. Hoy continua con su declaración, la cual será filmada, algo que el juez Bonadio ni el fiscal Stornelli lo hacen para cubrirse de la extorsión a los propios empresarios.

Según cuenta Raúl Kollmann, en Página 12, el periodista que más sabe de causas judiciales, el espía contó que a partir de 2016 se armó una red de espionaje ilegal para avanzar rápidamente en el armado de causas contra la ex presidenta Cristina Kirchner y funcionarios del kirchnerismo.

Entre los trascendidos, Barreiro afirmó que la red de espionaje ilegal fue creada por la AFI con Marcelo D’Alessio como uno de los responsables pero que luego “desbarrancó” y comenzaron hacer cualquier cosa: extorsiones, coacciones e investigaciones como indagar al ex marido de la actual mujer de Stornelli.

Barreiro contó que hubo un seguimiento y hostigamiento hacia la ex abogada de Leonardo Fariña, Giselle Robles. Le intentaron robar el auto dos veces con la siguiente metodología. Se acercaba una persona donde guardaba el auto la abogada, decía que había perdido el tiquet y daba todos los detalles de la abogada para amedrentarla.  El espía cree que el apriete a Robles se debe a que participó de una reunión en marzo de 2016 con el ministro Germán Garavano y Fariña donde se “decidió” vincular a Cristina Kirchner con el causa del dinero de Lázaro Báez. No solo eso, el ministro “prometió” que para no agravar la causa de Fariña le sacaría a los jueces que lo podían perjudicar, como Carlos Rozansky. También se mencionaron a otros jueces.

El apriete contra la abogada comenzó luego que renunció a la defensa de Fariña ya que había sido testigo del gravísimo acuerdo entre Garavano y Fariña.

En las próximas horas nos enteraremos de más detalles sobre el funcionamiento de la red ilegal de espionaje, donde el arrepentido mencionó a Bonadio, a la diputada Paula Oliveto y a periodistas como Daniel Santoro y Luis Majul.

 

 

 

 

También en info135

En clave federal, Axel Kicillof se reunió con Nacho Torres en Chubut

Alfredo Silletta

Cruel y perverso como pocos, Sturzenegger aseguró que “el ajuste fiscal no es doloroso”

Eduardo

Por temor a otra marcha, Milei mandó presupuesto solo a la UBA y dejó afuera a 60 universidades nacionales

Alfredo Silletta

3 Comentarios

raul 1 abril, 2019 at 9:46 am

MACRI ES VIDELA,VIDELA ES MACRI,CAMBIEMOS ES LA DICTADURA…desde 2016 que lo digo.

Respuesta
FRANCIS 1 abril, 2019 at 1:28 pm

QUE NENES , ESTOS ERAN LOS QUE HIBAN A SALVAR LA REPUBLICA.

Respuesta
Arnoldo 1 abril, 2019 at 8:03 pm

QUE TRIO…LOS REPUBLICANOS…DESDE RIO GRANDE ,SALUDOS A TODOS LOS COMBATIENTES DE MALVINAS.

Respuesta

Salir de los comentarios