14.5 C
La Plata
25 abril, 2024
PAÍS

#FuerzaCristina: las redes explotaron con mensajes de cariño para CFK tras la muerte de su mamá

#FuerzaCristina fue primera tendencia en Twitter minutos después de que se difundiera la noticia del deceso de la madre de la ex presidenta. Políticos, funcionarios de distintas fuerzas políticas y seguidores saludaron a Cristina Kirchner después de que se oficializara que su mamá, Ofelia Wilhelm, murió ayer en el hospital Italiano de La Plata a raíz de un cáncer de endometrio. Luego de despedirla, la senadora de Unidad Ciudadana partió hacia Cuba, donde está su hija Florencia.

Gobernadores, intendentes, legisladores, ex funcionarios, militantes y seguidores inundaron las redes rápidamente con condolencias. También lo hicieron militantes y seguidores con mensajes como “El pueblo te abraza”, “Tu dolor es el mío” y “La adversidad no nos vence”.

En la extensa lista de los que saludaron a Cristina están Agustín Rossi, Aníbal Fernández, Nilda Garré, Jorge Capitanich, José Luis Gioja, Daniel Scioli, Mariano Recalde, Juan Grabois, Martín Insaurralde, Jorge Ferraresi, Mario Secco, Francisco Paco Durañona, Verónica Magario, entre otros.

El líder del Frente Renovador, Sergio Massa, usó Twitter para enviarle su pésame a Cristina. El precandidato presidencial expresó: “Mis condolencias a @CFKArgentina y a su familia”. “Les deseo mucha fuerza para superar esta pérdida”, agregó.

La gobernadora María Eugenia Vidal también la saludó por esa red social. “Mis condolencias a la ex presidenta y su familia ante el fallecimiento de su madre”, posteó.

El último en enviar su pésame a CFK fue el presidente Mauricio Macri, quien lo hizo recién cerca de la una de la madrugada. “Quiero enviar mis condolencias a la ex presidente Cristina Fernández y a toda la familia Kirchner ante el fallecimiento de Ofelia Wilhelm”, publicó en su cuenta, sin arrobar a la senadora de Unidad Ciudadana.

 

 

 

 

 

 

 

 

También en info135

Provocador y burlón, Milei hizo un discurso como imitador: despotricó contra la política y se ganó los aplausos de la derecha

Eduardo

El día después de la marcha: a pesar de los discursos, el Gobierno sintió el cimbronazo de la masiva protesta

Eduardo

Histórica marcha en defensa de la Universidad pública: Milei sufrió la protesta más grande de la última década

Eduardo

Salir de los comentarios