21 C
La Plata
23 abril, 2024
PAÍS

“Los católicos no van a votar a Macri”, dijo el ex vocero del Papa Francisco

El ex vocero de Jorge Bergoglio en el Arzobispado de Buenos Aires, Guillermo Marcó, consideró que los católicos “no van a votar” a Mauricio Macri en las próximas elecciones presidenciales”.

En declaraciones a radio Led Fm, el presbítero manifestó qué “en las encuestas se ve la soberbia que han tenido con sus votantes, sobre todo, por los católicos”. “Se equivocó profundamente; la gente católica no lo va a votar, porque sintió una desilusión profunda”, agregó.

Marcó consideró que el Presidente y su equipo se equivocaron por intentar “gobernar con encuestas” y crear falsas ilusiones. “La gente creyó el relato de que se salía fácil de la crisis, pero le vendieron espejitos de colores”, expresó.

El ex vocero del Papa Francisco habló sobre las dificultades que atraviesa principalmente la clase media. “La pobreza siempre tiene algún recurso para ser paliada, porque los gobiernos se ocupan de repartir plata, planes y darles tarifas especiales. Pero este debe ser un caso casi único en la historia de un gobierno que ha tomado la decisión de apalear a sus propios votantes”, dijo. “A la clase media le bajaron los sueldos, le aumentaron las tarifas, todos los insumos y la gente no llega a fin de mes”, concluyó.

También en info135

El mensaje de Cristina Kirchner antes de la marcha universitaria: “Educación pública para la igualdad de oportunidades”

Eduardo

Pará la mano Milei: Hoy como ayer estudiantes y obreros marcharán en defensa de la educación pública

Alfredo Silletta

Casi un 60 % de la gente confía en que la oposición tiene la capacidad de frenar las políticas de Milei

Eduardo

1 comentario

Graciela 20 abril, 2019 at 6:03 pm

Son todos unos hipócritas solo la clase media la está pasando mal ,los que menos tienen ,no hay contención del estado .No entiendo cómo un cura dice que los pobres no sufren la crisis ,vive en otro país .Dan vergüenza ajena todos ,los políticos,periodistas y la iglesia.

Respuesta

Salir de los comentarios