22.2 C
La Plata
19 abril, 2024
"SIN RED"

Destilando odio, el ultramacrista Fernández Díaz dice que “si vuelve el kirchnerismo, no tenemos salida por mucho tiempo”

“Si vuelve el kirchnerismo, no tenemos salida por mucho tiempo”, planteó el escritor y periodista Jorge Fernández Díaz, cada vez más fanatizado con el macrismo, quien volvió a destilar odio y fue lapidario con el peronismo.

Aterrado con la posibilidad de un triunfo de Cristina Kirchner en las elecciones de octubre, también intentó infundir miedo en la sociedad, al advertir que “si vuelve el kirchnerismo, la causa de los cuadernos va a quedar en la nada, los presos van a salir como en el ’73, y los van a recibir como héroes”.

Durante una entrevista pública en la Feria del Libro, el columnista de La Nación explicó que su oficio tiene que ver con una batalla personal y cultural frente al kirchnerismo que decidió librar: “El kirchnerismo me dio la posibilidad de pelear contra mi propia imbecilidad. Reconozco que fui un imbécil. Siento que es una cuestión personal más que una cuestión profesional. La Argentina va mucho mas allá de mi profesión”, dijo.

Agregó que su guerra contra el anterior gobierno “empezó cuando escuché que Néstor Kirchner le dijo a Máximo, mientras tomaban un whisky: “Ganamos la batalla cultural”. Ellos eran la patria después del bicentenario. Cuando escuché esto, me dije: “Yo no se las voy a hacer tan fácil, también voy a dar mi batalla cultural”.

En tanto, sostuvo que “también es una batalla personal contra Perón, que me parece un genio malévolo de la política. Este no es un país normal. En un país normal, si a un gobierno le va mal, viene otro y se da la alternancia normal”.

Y señaló: “Yo le diría hoy a Macri que sea un poco peronista con los precios esenciales, no creería en el pacto de caballeros. Al que elude los precios esenciales les mando la AFIP. Ese es un arranque peronista. Si lo hiciera Macri lo criticaría. El no peronismo viene con la idea de ser republicano, respetuoso, en un país infectado por la corrupción”.

También en info135

Lousteau defendió el aumento a los senadores: “Estábamos cobrando menos que un tuitero del Presidente”

Alfredo Silletta

Anoche, en el show de ‘No Te Va Gustar’ en Vélez, todas las voces todas contra Milei: “¡La patria no se vende!”

Eduardo

En un móvil en vivo por TN un hombre lanzó un duro insulto contra Milei, y la cronista se enojó

Eduardo

Salir de los comentarios