19.3 C
La Plata
24 abril, 2024
"SIN RED"

Bomba de Jorge Asís con Viviana Canosa: “Veo que Florencia Kirchner le pone la banda presidencial de nuevo”

El periodista y escritor Jorge Asís estuvo en el nuevo programa de Viviana Canosa “Nada personal” y dejo, como es su costumbre, frases picantes.

-Sobre la posible candidatura de Cristina Kirchner para un tercer mandato presidencial, el escritor aventuró:  “Veo que Florencia Kirchner le pone la banda presidencial de nuevo y que la deuda es impagable. Si Cristina Kirchner no es candidata, el macrismo está en problemas”.

-Destacó la imagen de la gobernadora María Eugenia Vidal por sobre la del presidente Mauricio Macri. “No se puede estar al frente de una crisis y ser candidato. El macrismo se agota en Macri. A Macri lo veo decepcionado y triste. María Eugenia Vidal es mejor candidata que Macri”.

-Sobre una posible unión del peronismo para los comicios presidenciales que tendrán lugar este año, el Turco Asís se mostró bastante descreído pero igualmente postuló a «su» candidato: «Es una utopía ver al peronismo unido. El candidato es Juan Manuel Urtubey, lo prefiero más que a Roberto Lavagna”.

-“Sergio Massa puede dar la sorpresa porque puede haber un arreglo con Cristina Kirchner. Massa está en contacto con Cristina. Roberto Lavagna es una intención de quebrar esa dupla (en alusión a Macri y Cristina) que no creo que alcance, ni que llegue. A Urtubey, (Felipe) Solá, (Daniel) Scioli y Massa les creo», agregó.

-Sobre la deuda y el FMI afirmó:“El centro de decisión está en Wall Street y en Washington, y el FMI es bueno con nosotros por Donald Trump. Este Gobierno se cargó más de 100 millones de deuda. La herencia que deja Macri es peor que la de la doctora (Cristina) y su política es un conjunto de improvisaciones”.

 

También en info135

“¡Da quórum para el presupuesto, sorete!”: el justo reclamo de un colectivero al diputado De Loredo

Eduardo

Bullrich subió un video del “operativo de seguridad” para tratar de justificar el gasto en la marcha de ayer

Eduardo

Desesperada ante una multitud de jóvenes, la siniestra Villarruel atacó a Hebe de Bonafini

Alfredo Silletta

1 comentario

Noma Estrella Catalani 2 mayo, 2019 at 1:43 am

Asís aveces no me cierra, si no me equivoco, según versiones de periodistas-que no son k- fue Macri el que nos endeudó…

Respuesta

Salir de los comentarios