23 mayo, 2019

D´Onofrio: “El gobierno sabe que si la oposición se une ellos se van”

El diputado provincial y precandidato a gobernador del Frente Renovador, Jorge D´Onofrio, criticó el llamado del Gobierno a la oposición para tratar los diez puntos de adhesión al plan económico que están llevando adelante. Reclamó que el mismo debería ser amplio, convocar a todos los sectores políticos sin exclusiones, al tiempo que especificó que no se puede firmar un documento que no representa lo que realmente se viene pidiendo, que es que se cambie el rumbo encarado por Cambiemos.

“Claramente Macri y Cambiemos no entendieron nada. Quieren presentar diez puntos para que firmemos un pacto de adhesión para que ellos puedan seguir el rumbo del ajuste, los tarifazos y las políticas que han llevado a los argentinos a esta situación de crisis y angustia” afirmó el legislador massista que agregó “desde la oposición estamos reclamando que el gobierno gire y mire a los que más están siendo afectados, porque ya fracasaron siguiendo este camino y nosotros no vamos ser responsables del desastre que han hecho”.

En el mismo sentido, D´Onofrio explicó que “en ninguno de los diez puntos que quieren Macri y Vidal hablan de la gente, ni de las Pymes, ni de educación, ni salud, ni de cómo van a hacer para reactivar la economía. A cambiemos se les está notando mucho la diferencia entre gobernar y hacer marketing”.

Por último, el diputado renovador dijo “también es deplorable la intención de dividir a la oposición que están haciendo, tratando de calificarnos entre buenos y malos, de hecho nosotros no lo hacemos con ellos, porque no hay un Cambiemos bueno y otro malo, tanto Vidal como Macri son lo mismo” y concluyó “hoy debemos afrontar el desafío histórico de unirnos sin exclusiones, construir una nueva mayoría y cambiar este gobierno de ajuste. El Gobierno ya tomó nota de que si nosotros nos unimos ellos se van, por eso están tirando manotazos de ahogados a través de los medios para dividirnos. Nuestra responsabilidad para el bien de los bonaerenses y de los argentinos es no permitírselos”.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*