20.1 C
La Plata
12 noviembre, 2025
"SIN RED"

Wiñazki, resentido por el éxito del libro Sinceramente, afirma que Cristina obliga a los intendentes a comprar cada uno 3.000 ejemplares

Ya sabemos que el odio envenena a las personas y las lleva a cometer cualquier estupidez. Nicolás Wiñazki no pudo soportar el comentario de una colega que afirmaba el éxito del libro de Cristina Kirchner y comentó que se debe a que la ex presidenta obligó a cada intendente a que compre 3000 ejemplares y que de esa forma aparecen el libro como un éxito de ventas.  Un imbécil.

 

 

También en info135

Marilina Ross le dedicó su premio en el Festival Internacional de Cine de Mar del Plata a Cristina Kirchner

Alfredo Silletta

Novaresio, al borde del infarto: criticaba a una intendenta y al aire descubrió que era del PRO

Alfredo Silletta

Más que lapidario, Jorge Rial le contestó a Macri, tras su frustrada reunión con Milei: “Jodete por bol…”

Eduardo

2 Comentarios

Jorge 7 mayo, 2019 at 5:28 pm

Los compra Magneto y manda a empleados como él a quemarlos.

Respuesta
Stella Maris 9 mayo, 2019 at 3:03 pm

Buen título, ese periodista es un fracasado, servil y resentido inventará lo que sea para descalificar a Cristina es tan estúpido y patético que no merece ser periodista. Se parece más a la Tota o la Porota del barrio.

Respuesta

Salir de los comentarios