26 C
La Plata
28 marzo, 2024
PAÍS

Cristina se reúne en el PJ: ¿Lanza la candidatura?

En una nueva jugada política de la ex presidenta Cristina Kirchner, sin que trascendiera en los medios, decidió participar de la Comisión de Acción política del Partido Justicialista donde se esperan definiciones muy importante.  “Su presencia es un gesto de unidad del peronismo para conformar un gran frente opositor y dar señales claras que “será candidata”, dijeron desde la comisión.

Agustín Rossi, precandidato a presidente afirmó que “Hay que construir un gran frente de unidad opositora y este es el camino. Cristina tiene un rol insustituible porque es la que tiene mayor nivel de consenso en amplios sectores de la oposición”.  Por su parte, Daniel Scioli, afirmó que espera que “haya una gran PASO” y que “la gente ordene el arco opositor”.

Cristina esta convencida que, más allá que es la dirigente que más mide, es importante que haya PASO en la oposición para lograr la mayor cantidad de votos e intentar ganar en primera vuelta. Por ahora, ademas de Cristina, participarían Scioli, Solá y posiblemente Pino Solanas.

Otro de los temas que se analizaran son las 8 derrotas consecutivas del macrismo.

 

Nota en desarrollo

También en info135

El Gobierno suspenderá a todas las cooperativas de trabajo creadas entre 2020 y 2022

Eduardo

Comprender los aciertos y errores de Perón y Cristina para recuperar el camino del triunfo

Alfredo Silletta

Cada vez más perverso, Milei está orgulloso por echar a 70 mil estatales y eliminar la obra pública

Eduardo

Salir de los comentarios