19 agosto, 2019

Carrió y la fiebre: ahora culpa a Roberto Navarro por la caida de la imagen del Macri y dice que Cristina “esta tomada por el Mal”

El caos que se vive en Cambiemos tiene como gran protagonista a Elisa Carrió. La ultima de la diputada fue echarle la culpa por la caida de la imagen del presidente al periodista Roberto Navarro. “Nos enganchamos con lo que dice Navarro”, lanzó Carrió en referencia a los informes que el conductor de El Destape. Luego acuso a la sociedad de”histérica” porque “no le importa la corrupción”. Es decir, le apunta a la gente que reclama por la suba de precios en alimentos y tarifas, entre otros reclamos. A continuación dice que Cristina esta “tomada por el Mal” y que la “venganza es lo unico que mueve a la ex presidenta”.

11 Comments on Carrió y la fiebre: ahora culpa a Roberto Navarro por la caida de la imagen del Macri y dice que Cristina “esta tomada por el Mal”

  1. Carrio estas calentita los pancho ..gorda oligarca cerra el culo ..sos una persona malvada .xq tenes mucho veneno ..y mucho odio ,hacia Cristina xq eh eh eh ella lo tiene todo y vos nada sos una gorda q te la crees mafiosa !!!!

  2. No sean ignorantes los keronchos no vuelven más y si vuelven van a tener que trabajar porque no les vamos a mantener más vagos.La gente preparada ya sea para el trabajo y diferentes profesiones va a emigrar como los venezolanos

    • la gorda olor a orto ni sabe de lo que habla cuando habla de Dios son los característicos delirios místicos Y si hay alguien satánico es Mauricio macri sabemos que no cree en Dios por lo tanto no cree en Jesús y por lo tanto es ANTICRISTO ellos hablan de la venganza porque saben el daño que le hicieron al país y saben que vuelve Cristina y habla de la venganza PORQUE LE TIENEN MIEDO A LA VENGANZA POR TODO EL DAÑO Y TODO EL MAL QUE ESTÁN HACIENDO Cristina va entrar a gobernar y a ordenar las cosas Si pierde tiempo en venganza el pueblo va a estar jodido ya lo dijo ella pero la gorda olor a orto yo le digo que si le tenga miedo a la justicia divina al dios verdadero no del dios místico
      del cual ella habla

    • Es la única capaz de enderezar el rumbo loco que está tomando el.pais por culpa de un equipo de trabajo de Inútiles..Indoloros..Ineptos para gobernar.Por que le temen a Cristina??? No entiendo..Será porque soy Pobre????

    • ojala se vayan todos a la remismisima tomen el avion lo que quieran , porque los peronchos lo unico que sabemos es laburar ,ya que laburamos siempre para la oligarquia golpista , siempre pagamos lo que ustedes se afanan , porque la deuda la pagamos siempre los peronchos ,ustedes no cagan la existencia ¿sabes que feliz seriamos sin tantos gorilas cagadores ? iiiiiiiiiihuuuuuuupyyyyyyyyyyyyyyy

  3. Es la única capaz de enderezar el rumbo loco que está tomando el.pais por culpa de un equipo de trabajo de Inútiles..Indoloros..Ineptos para gobernar.Por que le temen a Cristina??? No entiendo..Será porque soy Pobre????

Deja tu comentario

Your email address will not be published.


*