19 agosto, 2019

Durañona: “Massa se va a terminar sumando a la unidad peronista”

El intendente de San Antonio de Areco, Francisco “Paco” Durañona, se refirió al armado electoral de cara a las elecciones presidenciales de octubre y se mostró confiado en que el líder del Frente Renovador, Sergio Massa, se sumará finalmente a la unidad peronista.

“Creo que finalmente Massa se va a terminar sumando a la unidad peronista”, dijo el precandidato a Gobernador del PJ, al tiempo que señaló: “El objetivo que tenemos que lograr todos es que el gobierno se termine el 10 de diciembre”.

En diálogo con el programa de radio Crónica Anunciada, que se emite por FM Futurock, Durañona aseguró que “la unidad con el Frente Renovador está muy conversada”.

Por otro lado, opinó sobre la decisión de la Corte de revisar el llamado a juicio oral sobre la ex Presidenta Cristina Kirchner: “La Corte tiene que ordenar a la Justicia federal cuando se desvía a cuestiones políticas”, y expresó: “El propio Federico Pinedo dijo que la Corte tiene las atribuciones para solicitar un expediente”.

“Creo que la Corte le envió un mensaje a la Justicia Federal para que ordene las causas y garantice que toda la elaboración de la prueba sea impecable”, concluyó Durañona.

1 Comment on Durañona: “Massa se va a terminar sumando a la unidad peronista”

  1. segùn Mirta Tundis en el frente renovador incluido massa dicen que el limite es Cristina, no el kirchnerismo pero si Cristina , justo Mirta Tundis que tiene como diez familiares trabajando en el Anses la va de pura

Deja tu comentario

Your email address will not be published.


*