8.4 C
La Plata
28 abril, 2024
"SIN RED"

En sintonía con Macri, Pichetto atacó a la fórmula Alberto – Cristina: “Yo estoy en otro proyecto y creo que a la Argentina no le convendría volver atrás”

En línea con lo que horas antes había dicho Mauricio Macri al enterarse sobre la fórmula Alberto Fernández – Cristina Kirchner, el senador  y aspirante presidencial de Alternativa Federal, Miguel Ángel Pichetto, aclaró: “Yo estoy en otro proyecto y creo que a la Argentina no le convendría volver atrás”.

Tras asegurar que “no” le “sorprende” la decisión de CFK de ubicarse como vice en una fórmula encabezada por Alberto Fernández, el legislador reflexionó: “Es una actitud dirigida a seducir al centro moderado, pero no lo va a lograr porque la centralidad, el factor de poder, sigue siendo ella”.

Y para seguir atacando el anuncio, consideró que Cristina “repite métodos anteriores como cuando lo puso a Carlos Zannini como vice de Daniel Scioli”, limitando el poder de acción del ex candidato presidencial.

“No creo que se sientan muy cómodos los intendentes del conurbano bonaerense ni los gobernadores peronistas con esta decisión”, afirmó Pichetto, para quien ahora Alternativa Federal “tiene la obligación de definir a corto plazo la propuesta, porque creo que hay muchos dirigentes peronistas descontentos” con el anuncio de la ex mandataria, por lo que calculó que ese espacio “podría captar el 40 % del electorado que no votaría a Cambiemos ni al kirchnerismo”.

También en info135

El Gobierno aprobó que los directores de YPF se quintupliquen el sueldo y cobrarán $70 millones por mes

Alfredo Silletta

Papelonazo en TN: le pintaron la cara a Damián Di Pace, al destrozar cada una de sus mentiras sobre la UBA

Eduardo

La Feria del Libro contra la presencia de Milei: “No podemos garantizar su seguridad, porque no hay plata”

Eduardo

7 Comentarios

Gustavo Frusteri 19 mayo, 2019 at 12:43 pm

no vamos a volver atrás , por eso Pichetto que es el símbolo del pasado será olvidado como todas aquellas cosas que no trascienden por la poca importancia que tienen

Respuesta
Carlos 19 mayo, 2019 at 3:55 pm

Hoy y en la situación que se encuentra el pueblo y el país todo, quien no se sume a la lucha contra un enemigo común, es un traidor o un enemigo.

Respuesta
jorge 19 mayo, 2019 at 12:57 pm

Pichetto, granuja y cretino compulsivo, ni la derecha te aprecia descartable

Respuesta
Roly 19 mayo, 2019 at 4:12 pm

PICHETTO, EL PUEBLO TE ESPERA EN LAS CALLES, a ver si te vas a hacer el valiente de decir lo mismo enfrentando al pueblo peronista en las calles, basura!!!!

Respuesta
LETICIA OLANO 19 mayo, 2019 at 7:14 pm

HASTA EL 2015 ESTABAS CÓMODO CON CRISTINA,EL 11 DE DICIEMBRE TE DISTE VUELTA COMO UNA MEDIA,NO TE NECESITAMOS ATORRANTE VOS NO PENSÁS EN LA PATRIA,LO ÚNICO QUE TE IMPORTA SEGUIR PRENDIDO A LA TETA DEL ESTADO.

Respuesta
Jorge 19 mayo, 2019 at 8:17 pm

No tenés ni la capacidad, ni el consenso ni siquiera para hablar. El poder por el poder mismo es lo que persiguen los falsos profetas como vos qué sos como los monos cuando querés trepar se te ve el culo. Nadie te cree, ni siquiera se te puede dar el mote de traidor porque no dos peronista, y al pueblo peronista no lo vas a engañar.

Respuesta
Raul Victor Tereszczuk 19 mayo, 2019 at 8:27 pm

Le cabe un solo término: TRAIDOR

Respuesta

Salir de los comentarios