17.8 C
La Plata
27 abril, 2024
"SIN RED"

¿Y ahora? Margarita Stolbizer salió a decir que rechaza la fórmula Alberto Fernández / Cristina Kirchner

“Los anuncios de Cristina Fernández de Kirchner que intentan cambiar el escenario son parte del montaje de un nuevo relato”, dijo esta tarde Margarita Stolbizer, al transmitir su rechazo a la fórmula que encabeza Alberto Fernández y lleva a la ex presidenta como vice.

Como referente máxima del GEN, la ex diputada nacional dio a conocer un comunicado que difundió por las redes sociales, en el que apuntó a la necesidad de buscar una tercera opción que no incluye al “actual gobierno, que ya fracasó y no cumplió su promesa de cambio. Tampoco serán los que degradaron las instituciones para llenarse los bolsillos”, dijo sobre el kirchnerismo.

Según Stolbizer, la construcción de una una tercera vía “política y electoral”, apunta a sacar al país de “la grieta” entre kirchneristas y macristas, “para construir un futuro con decencia, igualdad y justicia”.

De esta manera, rechazó la propuesta de algunos sectores de Alternativa Federal, que plantean ir a una gran interna con los candidatos del kirchnerismo; y reforzó los planes de Roberto Lavagna y Juan Schiaretti, para ir con un candidato presidencial propio de Alternativa Federal.

Por último, la ex legisladora aseguró que con su fuerza política “no integraremos frentes opositores, sino que vamos a formar parte de una coalición orientada al progreso con equidad”.

También en info135

El Gobierno aprobó que los directores de YPF se quintupliquen el sueldo y cobrarán $70 millones por mes

Alfredo Silletta

Papelonazo en TN: le pintaron la cara a Damián Di Pace, al destrozar cada una de sus mentiras sobre la UBA

Eduardo

La Feria del Libro contra la presencia de Milei: “No podemos garantizar su seguridad, porque no hay plata”

Eduardo

4 Comentarios

Roly 20 mayo, 2019 at 4:39 pm

No sabía que los muertos políticos hablaban!!!!!!!

Respuesta
Irene Quaglia 20 mayo, 2019 at 9:28 pm

Es fácil hablar cuando siempre te sentís en la vereda de enfrente!!!

Respuesta
Mauro 21 mayo, 2019 at 12:43 am

Pobre!! Se le acaba el chamuyo!!!

Respuesta
FRANCIS 21 mayo, 2019 at 10:45 am

EL FUTURO DE DIGNIDAD Y DECENCIA LO PENSAS LOGRAR CON BARRIONUEVO COMO ARMADOR POLITICO , JA JA JA TOMATELAS OPORTUNISTA

Respuesta

Salir de los comentarios