12.8 C
La Plata
27 abril, 2024
"SIN RED"

Diego Santilli y un ¿acto fallido?: “Nuestro candidato es María Eug… Mauricio Macri”

Si bien todos los integrantes del gobierno niegan la posibilidad del llamado Plan V, en el que María Eugenia Vidal iría como candidata a presidenta en lugar de Mauricio Macri, el vicejefe de gobierno porteño, Diego Santilli, tuvo un acto fallido en una entrevista y se le escapó el nombre de Vidal en vez del de Macri.

En una entrevista que concedió a la radio FutuRock FM, el dirigente de Pro fue consultado sobre las declaraciones del senador radical Julio Cobos , quien insistió ayer en que la gobernadora Vidal debería ser la candidata a presidente de Cambiemos.

“Es parte de un frente que forma parte de Cambiemos, que es un espacio diverso, y cada uno puede dar su visión. Nosotros estamos convencidos de lo que venimos construyendo”, remarcó Santilli.

Y lanzó: “En ese camino nuestro candidato es María Eug… Mauricio Macri”. El fallido de Santilli provocó la reacción de los periodistas, pero el vicejefe de gobierno porteño aclaró: “No, no. Nuestro candidato es Mauricio. Siempre lo dijimos, lo sostuvimos y lo seguimos diciendo”.

Escuchá ese imperdible momento:

También en info135

El Gobierno aprobó que los directores de YPF se quintupliquen el sueldo y cobrarán $70 millones por mes

Alfredo Silletta

Papelonazo en TN: le pintaron la cara a Damián Di Pace, al destrozar cada una de sus mentiras sobre la UBA

Eduardo

La Feria del Libro contra la presencia de Milei: “No podemos garantizar su seguridad, porque no hay plata”

Eduardo

Salir de los comentarios