8.4 C
La Plata
28 abril, 2024
"SIN RED"

Gerardo Romano: “La fórmula Fernández-Fernández me devolvió la esperanza, y me da mucha tranquilidad que esté Cristina”

“La fórmula Fernández-Fernández me devolvió la esperanza, y me da mucha tranquilidad que esté Cristina por sus convicciones, su inteligencia y su capacidad política”, dijo Gerardo Romano al referirse al anuncio lanzado el sábado último por la ex presidenta.

Al respecto, aseguró que “Alberto (Fernández) me cae muy bien y me parece una personalidad muy adecuada, tranquila, respetuosa, serena, firme y con templanza”, y que “hoy Alberto supera ampliamente a sus potenciales adversarios en cuanto a su morfología psicológica, es muy adecuado para este momento del país”.

En declaraciones al portal “El Grito del Sur”, el actor recordó que “en los primeros años tenía cierta aversión al kirchnerismo. Ellos asumieron en el 2003 y, si bien pensé positivamente en una medida tan particularmente inédita y valiosa como bajarle el cuadro a un genocida en la propia Escuela Militar, ya no me quedó ninguna duda con el conflicto de la 125 con el campo”.

Explicó que “yo estaba muy desencantado con lo que había pasado en el 2001. El fracaso de la Alianza y el corralito me dejaron con una enorme indignación. Participé de todas esas burguesas marchas de los ahorristas y me exilié en el Uruguay. Tampoco creía en los Kirchner porque venían de la mano de Duhalde, que había matado a Kosteki y a Santillán”.

Romano agregó que “por ahí venía por trabajo y me volvía en el día, pero de repente con las situaciones de reivindicación y expansión de derechos, inclusión social y la construcción de una Patria con científicos, obreros y fábricas sin tanta inequidad, me hizo acercarme al kirchnerismo y motivó mi regreso al país”.

También en info135

El Gobierno aprobó que los directores de YPF se quintupliquen el sueldo y cobrarán $70 millones por mes

Alfredo Silletta

Papelonazo en TN: le pintaron la cara a Damián Di Pace, al destrozar cada una de sus mentiras sobre la UBA

Eduardo

La Feria del Libro contra la presencia de Milei: “No podemos garantizar su seguridad, porque no hay plata”

Eduardo

Salir de los comentarios