21 septiembre, 2019

Siempre buscando mugre, Perfil puso el foco en cuánto sale la cartera Dior que CFK llevó a tribunales

El diario Perfil puso el foco en el atuendo que llevó Cristina Kirchner a la primera audiencia en los tribunales. Y como no podía ser de otra forma puso el énfasis en la exclusiva cartera Dior que portó la ex presidenta y en los 2100 dólares que cuesta.

“El atuendo de la ahora candidata a vicepresidenta puede calificarse como minimalista, dado que usó un traje sastre color azul marino. El toque teatral estuvo dado por la blusa, con mangas con volados y en género muy trabajado”, sostuvo el diario y acotó: “Sin dudas el toque estuvo en la cartera: La Lady Dior es una de las más icónicas de la firma francesa. El modelo elegido por la expresidenta es el grande y su valor es de 2100 dólares. Es negra, de piel de cordero con herrajes en metal”.

“Esta cartera, una de las más pedidas por los clientes de la firma, nace en 1995 cuando Madamme Chirac le pidió a la firma un regalo muy especial para Lady Di. Esto fue en el marco de la exposición de Paul Cezanne en el Grand Palais de París que fue esponsoreada por las firmas LVMH y Christian Dior”, acotó Perfil quien también agregó que fue llamada así en honor a Lady Di.

 

 

7 Comments on Siempre buscando mugre, Perfil puso el foco en cuánto sale la cartera Dior que CFK llevó a tribunales

    • Porque no se fijan, en como fugan divisas el machirulo y su mafia. Todos corruptos y se ro barón todo. No dejamón nada de lo bueno que había en pie. Inútiles

  1. Hermosa nada mejor que ella luce ese atuendo. Las mamarrachos mueren de envidia. Querían verla pordiosero?? Caida?? Pisoteada?? Pues no. Ella es una dama bella y fuerte. Larguen espuma por la boca envenenados envenenadores!!

  2. Grande Cristina estoy seguro que llevó esa cartera porque es lo único quizás que le dejó el HDMP De BONADIO, cuando le embargo todas sus cosas. Además esa cartera tiene sus años ya y antes no tenía ese precio. Deberían calentarse más en encargarle al Gato HDMP de Macri en pagar los 70.000.000 millones de pesos que evadio por los impuestos del correo argentino. Ahí tenes que poner la vara Perfil y BONADIO, ya que odian tanto a la corrupción lacras de mierda!!.

Deja tu comentario

Your email address will not be published.


*