21.6 C
La Plata
19 abril, 2024
"SIN RED"

Siempre buscando mugre, Perfil puso el foco en cuánto sale la cartera Dior que CFK llevó a tribunales

El diario Perfil puso el foco en el atuendo que llevó Cristina Kirchner a la primera audiencia en los tribunales. Y como no podía ser de otra forma puso el énfasis en la exclusiva cartera Dior que portó la ex presidenta y en los 2100 dólares que cuesta.

“El atuendo de la ahora candidata a vicepresidenta puede calificarse como minimalista, dado que usó un traje sastre color azul marino. El toque teatral estuvo dado por la blusa, con mangas con volados y en género muy trabajado”, sostuvo el diario y acotó: “Sin dudas el toque estuvo en la cartera: La Lady Dior es una de las más icónicas de la firma francesa. El modelo elegido por la expresidenta es el grande y su valor es de 2100 dólares. Es negra, de piel de cordero con herrajes en metal”.

“Esta cartera, una de las más pedidas por los clientes de la firma, nace en 1995 cuando Madamme Chirac le pidió a la firma un regalo muy especial para Lady Di. Esto fue en el marco de la exposición de Paul Cezanne en el Grand Palais de París que fue esponsoreada por las firmas LVMH y Christian Dior”, acotó Perfil quien también agregó que fue llamada así en honor a Lady Di.

 

 

También en info135

Lousteau defendió el aumento a los senadores: “Estábamos cobrando menos que un tuitero del Presidente”

Alfredo Silletta

Anoche, en el show de ‘No Te Va Gustar’ en Vélez, todas las voces todas contra Milei: “¡La patria no se vende!”

Eduardo

En un móvil en vivo por TN un hombre lanzó un duro insulto contra Milei, y la cronista se enojó

Eduardo

7 Comentarios

Viole 21 mayo, 2019 at 11:43 pm

Qué mujer elegante!
Adorable.

Respuesta
Noma Estrella Catalani 22 mayo, 2019 at 12:20 am

Los medios oficialistas, nos quieren distraer con banalidades, pese a sus esfuerzos, es la candidata que más mide…

Respuesta
Yolanda González 22 mayo, 2019 at 12:36 am

Porque no se ocupan de los 200 mil millones de dólares q pidió prestado el Gobierno

Respuesta
Ély Cortez 22 mayo, 2019 at 1:35 am

Porque no se fijan, en como fugan divisas el machirulo y su mafia. Todos corruptos y se ro barón todo. No dejamón nada de lo bueno que había en pie. Inútiles

Respuesta
Graciela 22 mayo, 2019 at 3:32 am

Hermosa nada mejor que ella luce ese atuendo. Las mamarrachos mueren de envidia. Querían verla pordiosero?? Caida?? Pisoteada?? Pues no. Ella es una dama bella y fuerte. Larguen espuma por la boca envenenados envenenadores!!

Respuesta
Stella Maris Romero 22 mayo, 2019 at 6:30 am

Lejos la más bella …ocupense del desastre que va a dejar Mauri

Respuesta
Abel hector 22 mayo, 2019 at 10:58 am

Grande Cristina estoy seguro que llevó esa cartera porque es lo único quizás que le dejó el HDMP De BONADIO, cuando le embargo todas sus cosas. Además esa cartera tiene sus años ya y antes no tenía ese precio. Deberían calentarse más en encargarle al Gato HDMP de Macri en pagar los 70.000.000 millones de pesos que evadio por los impuestos del correo argentino. Ahí tenes que poner la vara Perfil y BONADIO, ya que odian tanto a la corrupción lacras de mierda!!.

Respuesta

Salir de los comentarios