16.6 C
La Plata
24 abril, 2024
PAÍS

Una Bullrich ‘sacada’ dice que el celular lo usa su nieto y que va a denunciar a Movistar por dar la información de su contacto con Marcelo D’Alessio

La ministra de Seguridad Patricia Bullrich enloqueció hoy al enterarse que Movistar confirmó que se comunicaba con el espía Marcelo D’Alessio, al que decía que “no conocía”.

Desde su entorno salieron a decir que ese celular “lo usa su nieto para jugar” y que va a denunciar a Movistar por dar la planilla que compromete sus vínculos con el espía y extorsionador, con lo cual corre el riesgo de ser llamada a indagatoria por el juez Alejo Ramos Padilla

El documento que hoy se conoció forma parte de la causa que investiga una organización de espionaje ilegal y por la que está detenido el falso abogado Marcelo D´Alessio y el fiscal Carlos Stornelli. Se trata de un informe solicitado a raíz de la captura de pantalla de un chat que Marcelo D´Alessio entabla con el contacto “Patricia Bullirch S6”.

La conversación fue parte destacada en el informe realizado por la Comisión Provincial por la Memoria y entregada al juez federal de Dolores Alejo Ramos Padilla, a cargo de la causa.

El número de foja que aparece en el extremo derecho del informe de la empresa de telefonía, hace suponer al entorno de la ministra que se trata de una fotografía tomada del expediente en manos de Ramos Padilla. La captura de pantalla que originó el pedido de informes, fue hallado en un celular secuestrado en la casa de D´Alessio.

Si bien la planilla, que confirma el vínculo entre la funcionaria y el falso abogado, habría llegado en estos días -vía mail- al despacho del juez, la captura del chat entre ambos actores -en el que charlan sobre operativos realizados en Rosario-  trascendió meses atrás. Restaba confirmar que se trataba del aparato de la Ministra.”D’Alessio me dijo que trabajaba para la SIDE”, asegura un líder de Los Monos

Bullrich dijo que Movistar “atento contra su privacidad”, pero no dijo nada de su relación con el extorsionador.

Más información en esta nota:

Escándalo: Se cae la gran mentira de Patricia Bullrich, al confirmarse la relación de la ministra con D’Alessio

También en info135

Por “mal desempeño de sus funciones” y “posible comisión de delitos”, piden el juicio político contra Milei

Eduardo

Por cadena nacional, Milei justificó el ajuste, defendió la motosierra y decretó el fin del Estado presente

Eduardo

El mensaje de Cristina Kirchner antes de la marcha universitaria: “Educación pública para la igualdad de oportunidades”

Eduardo

7 Comentarios

jose acentares 21 mayo, 2019 at 6:27 pm

Y… el nieto será también componente de la banda de “estorsionadores”!???

Respuesta
ROBUSTIANO 21 mayo, 2019 at 7:53 pm

que borracha indeceable es esta tipa chee!!estas asta la concha borracha de mierda y ya no sabes que decir y ni que hacer corrupta impresentable !!

Respuesta
Sebas 21 mayo, 2019 at 9:14 pm
Respuesta
Arnoldo 22 mayo, 2019 at 9:45 am

A bueno…no se cuantos años tiene su nieto..pero para tener conversación…directamente..con un cara de piedra..como dalessio ya esta en la banda..pobre nieto deje el tinto que le va hacer bien…muy cara dura.

Respuesta
Marcos 21 mayo, 2019 at 8:56 pm

Con tal de sacarse los cargos no duda en tirarle el fardo A SU NIETO!… Borracha corrupta! Nada cambiaste… Que podrias argumentarle a los compañeros que entregaste en tu epoca de “Falsa revolucionaria? Basura!

Respuesta
FRANCIS 22 mayo, 2019 at 10:58 am

Es costumbre ya en Canbiemos , Macri le echa la culpa al padre y bullrich al nieto .En cualquier momento empiezan con los bisabuelos.

Respuesta
luisa robledo 22 mayo, 2019 at 3:50 pm

Genial tu comentario!!!! verdaderamante y aunque no se si reir o llorar es como decis. Los escritores de ciencia ficción quedaron pequeños cuando uno escucha a estos personajes.

Respuesta

Salir de los comentarios