18.5 C
La Plata
18 julio, 2026
"SIN RED"

Miserable: Sandra Borghi quiso justificar el accionar policial de la masacre de Monte, y preguntó si los chicos estaban “fumando porro”

La periodista ultramacrista Sandra Borghi analizaba en El Trece la tragedia ocurrida en San Miguel del Monte, que terminó con la vida de cuatro jóvenes por los disparos de policías que los perseguían, y deslizó preguntas que generaron el repudio en las redes sociales.

“Pero no estaban persiguiendo delincuentes, estaban persiguiendo chicos. ¿Qué estaban haciendo? ¿Fumando porro? ¿Haciendo lío?”, se preguntó la conductora.

Acto seguido, mintió sobre el accionar policial: “Evidentemente dispararon al aire para tratar de amedrentar y detener la marcha del auto. Todo esto es materia de investigación”, aseguró, al tiempo que una autopsia preliminar reveló que una de las víctimas tiene un disparo en el glúteo.

 

 

 

 

 

 

También en info135

Joni Viale se arrastró ante el nuevo vocero de Milei, pero lo escracharon por su penoso gesto de alcahuetería

Eduardo

Mientras la Argentina se hunde, Milei baila con Village People en la embajada de Estados Unidos

Alfredo Silletta

Nuevo papelonazo de Nik: se puso mal por la renuncia de Adorni, pero lo acusaron de plagiar hasta su tristeza

Eduardo

Salir de los comentarios