17.8 C
La Plata
19 abril, 2024
PAÍS

Tiembla el gobierno: nueva encuesta da 42,2% a Alberto Fernández y 30,6% a Mauricio Macri

La consultora Tres Punto Zero presentó números de su última encuesta electoral realizada entre el 19 y el 21 de mayo en forma telefónica y web sobre 1000 casos.

En un escenario con Cristina como candidata de Unidad Ciudadana, este espacio estaría al frente con 40,9% sobre Mauricio Macri con 30,2%, Alternativa Federal quedaría tercero y sumaría entre todos sus candidatos 12,8%.

En un segundo escenario con Alberto Fernández en cabeza de la fórmula kirchnerista, el espacio sumaría algo más, llegando hasta el 42,2% sobre 30,6% de Macri.

En tanto en un balotaje, la fórmula FF derrotaría tanto a Macri como a Vidal por amplio margen. Sin embargo Macri vencería a Lavagna y Massa en esa instancia.

Tres Punto Zero también indagó sobre pisos y techos electorales, Cristina Kirchner lideraría la intención de adhesiones con 52,8%, por encima de Alberto Fernández, Mauricio Macri y María Eugenia Vidal, en ese orden.

En cuanto al clima sociopolítico, el sondeo de Tres Punto Zero arrojó números duros para Cambiemos ya que el 65,9% de los encuestados rechazó la gestión del Gobierno, mientras que 30,9% la respaldó.

También en info135

Con la novela de las prepagas, el Gobierno tuvo que arriar su principal bandera: ¿Qué pasó con el Dios mercado?

Eduardo

El brutal ajuste de Milei se refleja en las encuestas: en el Conurbano crece el rechazo al presidente

Eduardo

En sintonía con el Gobierno, la Corte rechazó dos demandas contra el mega DNU de Javier Milei

Eduardo

1 comentario

Daniel 25 mayo, 2019 at 9:28 pm

Excelente informe

Respuesta

Salir de los comentarios