18.3 C
La Plata
19 abril, 2024
MUNICIPIOS

Promos imperdibles por la semana de Mayo en Berazategui

La Municipalidad de Berazategui, a través de la Secretaría de Desarrollo Comercial, lleva a cabo una nueva campaña de descuentos de hasta un 50% en locales gastronómicos por la Semana de Mayo. Hasta este domingo 26 de mayo hay promociones en restaurantes, pizzerías, hamburgueserías, heladerías, panaderías, cafeterías y más, para celebrar esta fecha patria.

En el marco de la celebración del 25 de Mayo, el Municipio desarrolla otra edición del “Yo compro en Bera, Revolución de Sabores”. Como durante años anteriores, los vecinos pueden disfrutar de ofertas en menús temáticos y platos tradicionales.

Los interesados en acceder a estos beneficios solo deben presentar su Cédula de Identidad Ciudadana (iD) al día, en los locales gastronómicos adheridos de todo Berazategui.  

Para conocer los descuentos y negocios que forman parte de la campaña, pueden ingresar al Facebook del Municipio (@MuniBerazategui), y dirigirse hacia la solapa del “evento”. 

Para más información, comunicarse al 4356-9200 (Int. 1194).

También en info135

El Teatro Municipal Coliseo Podestá abrió sus boleterías para estrenar a la temporada 2024

Alfredo Silletta

La intendenta y el gobernador entregaron nuevos camiones para fortalecer el sistema de recolección diferenciada en Quilmes

Alfredo Silletta

Los desafíos de la universidad pública, eje del encuentro entre Fernando Espinoza y jóvenes estudiantes

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios