10.4 C
La Plata
30 agosto, 2026
MUNICIPIOS

Verónica Magario visitó el Municipio de Malvinas Argentinas junto al intendente Leonardo Nardini

La intendenta Verónica Magario visitó el Municipio de Malvinas Argentinas y junto al intendente Leonardo Nardini inauguró nuevos asfaltos y recorrió obras en un Polideportivo.

 

Muy contenta de estar hoy acá con Leonardo en estos nuevos pavimentos que le cambian la vida a la gente, en un momento en el que los intendentes nos ponemos al hombro las obras que la Provincia y la Nación no hacen“, dijo Magario.

 

También recorrimos un nuevo Polideportivo que es fundamental para los chicos, porque el deporte contiene y cambia vidas”, agregó la presidenta de la Federación argentina de Municipios (FAM).

 

En cuanto al anuncio de las candidaturas de Alberto Fernández y Cristina Fernández, dijo que “la ex- presidenta dio un gran gesto de grandeza y todos tenemos que imitarla para crear un gran frente plural para sacar adelante a la Argentina”, sostuvo.

 

Estamos avanzando. Falta mucho y somos conscientes de eso. Pero con las dificultades que estamos teniendo los municipios, seguimos trabajando para la gente”, dijo Leonardo Nardini.

 

La recorrida comenzó en los pavimentos de Coronel Juan de San Martín de Grand Burg y continuó en el Polideportivo de Los Polvorines y ambos intendentes recibieron el cordial saludo de vecinos que se acercaron a su paso.

También en info135

Alak recibió a Ian Moche: educación inclusiva, derechos y arte, los ejes del encuentro 

Alfredo Silletta

Pueblo y Gobierno de Alte Brown celebraron el 13° aniversario de la localidad de San Francisco de Asís

Alfredo Silletta

Mayra junto a 300 jóvenes del programa Envión: “está en nosotros poner un límite y regular lo que sucede a través de la digitalidad y la virtualidad”

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios