13.4 C
La Plata
25 abril, 2024
"SIN RED"

Bajo el título “Las mentiras de Alberto”, un fanático Alfredo Leuco destila odio

El operador del macrismo, Alfredo Leuco, publicó en el diario Clarín una nota bajo el titulo Las mentiras de Alberto con ese odio tan característicos de los fanáticos desesperados porque Cambiemos. En su columna dice que Alberto es  “el brazo ejecutor de la mayoría de las tropelías delictivas y antidemocráticas” de Néstor Kirchner.

Algunos parrafos de una nota llena de odio y de terror porque el peronismo puede ganar las elecciones de la mano de Alberto y Cristina:

-El kirchnerismo es una enciclopedia de engaños y truchadas. Es muy difícil encontrar algo cierto en su discurso. Pero la novedad es que ahora, se está intentando instalar dos nuevas mentiras que son como dos caras de una misma moneda. Es una moneda falsa que como suele ocurrir la acuñan los delincuentes y la hacen circular los honestos.

-ella fue la continuadora de esa metodología del choreo, la extorsión y la persecución de los disidentes. El jefe y el fundador de todo fue Néstor. Desde que fue intendente y gobernador hasta que llegó a la presidencia de la Nación, lideró la asociación ilícita que produjo el robo del siglo y abrió la grieta que sembró el odio entre los argentinos.

-Cristina fue la persona que más daño le hizo a la democracia y la que más daño puede hacerle si vuelve al poder. Pero todos los venenos los inventó Néstor.

-¿Quién armó el sistema de sobreprecios y recaudación de coimas y lavado de dinero más colosal de la historia democrática argentina? ¿Quién parió a Lázaro Báez y lo convirtió de bancario en magnate o diseminó millones en las arcas de Cristóbal? ¿Quién recibía de Daniel Muñoz los bolsos llenos de euros y dólares sucios y los escondía en la casa de su madre María Ostoic después de bajarlos del avión presidencial que jamás tuvo un control de la policía aeroportuaria?¿Quién fue el cerebro y el capo de la mafia de la cleptocracia? Néstor. Fue Néstor.

? ¿Quién fue el que le ordenó a los piqueteros de Luis D’Elía que rodearan las estaciones de servicio de Shell y llamó a que no le compraran una latita de aceite? ¿Quién fue el ideólogo de la apropiación de la fabrica de billetes, Ciccone Calcográfica?

-¿Quién utilizó a los servicios de inteligencia y la AFIP para castigar con carpetazos e inventos en operaciones de prensa a empresarios, jueces, opositores y periodistas?

-¿Quién fue ese enemigo de la República y la división de poderes? Néstor. Ese fue Néstor.

-Podría estar horas detallando las maldades que hizo Néstor Carlos Kirchner al que ahora, en comparación con Cristina, quieren disfrazar de bueno.Pero creo que con esto alcanza. El brazo ejecutor de la mayoría de estas tropelías delictivas y antidemocráticas fue Alberto Fernández al que ahora quieren poner en el altar de la moderación y del diálogo civilizado.

 

También en info135

“¡Da quórum para el presupuesto, sorete!”: el justo reclamo de un colectivero al diputado De Loredo

Eduardo

Bullrich subió un video del “operativo de seguridad” para tratar de justificar el gasto en la marcha de ayer

Eduardo

Desesperada ante una multitud de jóvenes, la siniestra Villarruel atacó a Hebe de Bonafini

Alfredo Silletta

3 Comentarios

elhijodeputa 28 mayo, 2019 at 1:41 pm

Que odio que tiene este personaje nefasto, te vas a tragar todas y cada una de tus palabras Lewkovich!!!!

Respuesta
FRANCIS 28 mayo, 2019 at 1:47 pm

ESTE PAYASO UN DIA SE VA A ENCONTRAR CON LA MONTAÑA DE ODIO QUE GENERÒ.
QUE LO DISFRUTE

Respuesta
Gustavo Frusteri 29 mayo, 2019 at 5:34 pm

Leuco , me convenciste , voy a votar Fernandez

Respuesta

Salir de los comentarios