16.7 C
La Plata
26 abril, 2024
PROVINCIA

Espinoza: “Muchos de los que votaron a Macri reconocen que se equivocaron”

El precandidato a gobernador bonaerense, Fernando Espinoza, visitó el Partido de Tres de Febrero y fue recibido por el ex intendente de ese Distrito, Hugo Curto, el diputado provincial Juan Debandi y el concejal Alejandro Collia. Durante la visita dialogó con vecinos y representantes de entidades intermedias locales, quienes coincidieron en que se ven muy afectados por la situación económica actual.

Ante ellos, Espinoza dijo que “Hugo Curto traspasó los límites de Tres de Febrero. Para mí fue un maestro que me ayudó mucho desde que asumí en mi primer intendencia”. En otro tramo, el diputado nacional sostuvo: “Desde que llegue acá, empecé a percibir que se viene un gobierno del y para el pueblo en Tres de Febrero”.

Al hacer referencia a la situación social que padecen los vecinos, quien fuera dos veces intendente de La Matanza dijo: “Lo que pasa en Tres de Febrero es una radiografía de lo que está pasando en el resto del gran Buenos Aires, con comercios que cierran todos los días, sumado a los mega tarifazos, la recesión, la desocupación, la inflación que causan este desastre económico generalizado que hay en la Argentina y en la provincia de Buenos Aires”.

En relación a la recorrida que realizó por el partido, Espinoza resaltó: “Me contaron mucho sobre los problemas de inseguridad locales, que ascienden al 40 %, cuando el índice promedio general de la Provincia es del 30 %. Es decir, en Tres de Febrero la inseguridad es un 10 % superior al resto de la Provincia”.

Asimismo, sostuvo que “muchos de los que votaron a Macri reconocen que se equivocaron. El voto útil es el de ese amigo y vecino que votó a Macri y hoy está arrepentido, es importante que ese voto no se distribuya, sino que vaya a la fórmula Fernández-Fernández, porque de otra manera los beneficia a ellos”.

Por su parte, Hugo Curto indicó: “Esperemos que en octubre desterremos un gobierno que llegó con la mentira, pero como es lógico la mentira no se puede mantener mucho tiempo”, y continuó diciendo que “hoy hay muchas personas que votaron a Macri y que reconocen su equivocación y están esperando que en diciembre se vayan”.

“Sabemos que hay que escuchar a la gente y darle soluciones, porque eso hace el peronismo: escucha, contiene y ayuda a los vecinos. Hoy las puertas están abiertas, pero nadie escucha a los vecinos en Tres de Febrero”, concluyó el ex intendente de ese partido.

Sobre su reunión con integrantes de la Liga de Futbol Infantil y Femenino de 3 de Febrero, el precandidato a gobernador destacó que “es un orgullo esta liga, no escuché en muchos lugares en donde se haga un trabajo social similar, que tiene que ver con una de las verdades del peronismo. Si hay algo que Perón y Evita instalaron en la Argentina fue darle dignidad a los niños para que sean los únicos privilegiados”.

Finalmente, Fernando Espinoza aseguró que “el 9 de diciembre va a ser el último día de tristeza para los vecinos de Tres de Febrero, para los bonaerenses y para los argentinos. El 10 de diciembre comienza una Argentina grande y pueblo argentino feliz”.

También en info135

El Senado bonaerense prorrogó las Emergencias para empresas recuperadas 

Alfredo Silletta

Verónica Magario inauguró la tercera edición del programa Voces Adolescentes en el Senado bonaerense

Alfredo Silletta

Kicillof inauguró las nuevas instalaciones de la Fuerza Barrial de Aproximación en Lanús

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios