16.1 C
La Plata
26 abril, 2024
"SIN RED"

Por primera vez, Durán Barba reconoce que Macri decepcionó, y que podría bajarse de su candidatura

Jaime Durán Barba, el asesor favorito de Mauricio Macri, se refirió por primera vez a la posibilidad de que el presidente no vaya por su reelección, tal como lo vienen reclamando algunos aliados de Cambiemos y un sector del llamado ‘círculo rojo’ .

“La decisión es del presidente. Él es un buen dirigente. Los que piden que desista nunca participaron en una campaña. Yo lo veo decidido a ser candidato, pero si él piensa que su candidatura no es buena, no tendrá problema en desistir. Es realista”, remarcó el politólogo ecuatoriano.

En una entrevista que concedió al diario “O Globo”, de Brasil, Durán Barba opinó que Cristina Kirchner decidió nominar a Alberto Fernández como postulante a presidente del kirchnerismo “porque consideró que iba a perder los comicios si ella encabezaba la fórmula”.

Consultado sobre su pronóstico para las próximas elecciones, el “gurú” de Pro dejó una definición contundente: “Cristina asusta y Macri decepcionó. Creo que a la hora de votar el miedo será mayor que la decepción”, dijo.

 

También en info135

“¿Javier Milei ve cuatro o cinco perros?”: la pregunta que hizo enojar al vocero presidencial Manuel Adorni

Eduardo

Alberto cruzó a Milei: “Mi perro no me aconseja y está vivo, y las ‘fuerzas del cielo’ no me mandan señales”

Alfredo Silletta

“¡Da quórum para el presupuesto, sorete!”: el justo reclamo de un colectivero al diputado De Loredo

Eduardo

Salir de los comentarios