8 julio, 2020

Kicillof y Magario confirmaron la fórmula para la Provincia y profundizaron críticas hacia Vidal

El diputado nacional Axel Kicillof y la intendenta de La Matanza, Verónica Magario, confirmaron hoy en sendas actividades la fórmula de precandidatos por el Partido Justicialista como gobernador y vice, respectivamente, y relataron la dramática situación que vive el distrito tras cuatro años de gobierno de Mauricio Macri.

“Por supuesto que estoy muy contento porque hemos conseguido una formula que complementa varias cosas. Esta Verónica que es intendenta de La Matanza, un distrito que se vio muy afectado en estos últimos cuatro años”, aseguró el exministro de Economía, en diálogo con A24. También expresó su alegría por el apoyo recibido por intendentes “como Martín Insaurralde, Jorge Ferraresi, Paco Durañona”.

Kicillof también habló de María Eugenia Vidal y la acusó de “mentir durante la campaña” y consideró que “hace un esfuerzo para separarse de Macri”, pero que “no puede porque son lo mismo”. “Le va a costar hacerle creer a los bonaerenses que es algo diferente a Macri, porque no lo es”, dijo y recordó que “ella es la que dijo que la gente vulnerable no llegaba a la universidad”.

Asimismo, dijo que la provincia de Buenos Aires tiene que recuperar su perfil productivo, y negó que exista preocupación de los mercados por la fórmula presidencial que la tiene a la ex presidenta Cristina Fernández como candidata a vice. “Ese es un fantasma que agitó Macri o (Marcos) Peña”, consideró. “El Gobierno está muy ansioso por hacer campaña sucia”, sostuvo.

Por su parte, la intendenta de La Matanza estuvo presente en la sede del Partido Justicialista en una reunión con intendentes y calificó este nuevo paso en su carrera política como “un orgullo”, ya que Kicillof “es un hombre con capacidad que ha recorrido toda la provincia de Buenos Aires, que ha escuchado, entendido, y puede llevarla adelante”.

La dirigente matancera habló también del panorama político en la oposición: “El peronismo de la Provincia se está juntando como siempre para dar soluciones. Vengo contenta porque en estos momentos tan difícil para los argentinos venimos a decirles que acá estamos, desde el peronismo, dispuestos a trabajar para que este caos finalmente cambie”. “La Nación necesita gobernantes con sensibilidad y firmeza”, concluyó.

Si te gustó esta nota, mándasela a tus amigos de WhatsApp

Deja tu comentario

Your email address will not be published.


*