18.4 C
La Plata
23 abril, 2024
"SIN RED"

Diego Torres admite que “se vive un momento difícil”, pero su mensaje es “estar todos unidos” para terminar con la grieta

Diego Torres reconoce que “se está viviendo un momento difícil, complicado”, y que ve al país “golpeado, con la gente muy apretada económicamente”. Sin embargo, y seguramente para no quedar pegado con una postura crítica hacia el gobierno de Mauricio Macri, aclara enseguida que “esta opinión va más allá de lo político”.

Al hacer referencia al suceso logrado con sus recientes presentaciones en el Luna Park, el cantante destacó: “Valoro mucho el esfuerzo de la gente por estar ahí, por pagar una entrada, porque mucha gente te escribe que no la puede pagar”.

El cantante, radicado en Miami y que en febrero pasado participó del “Live Aid Venezuela”, el concierto organizado por el multimillonario británico Richard Branson contra el gobierno de Nicolás Maduro, dijo que desea la paz para los argentinos.

En declaraciones al portal “Teleshow”, de Infobae, señaló que “primero, de paz social, de posibilidades de trabajo para la gente, de aceptarnos y respetarnos en nuestras diferencias. No entrar en ese juego de dividirnos, sino de escucharnos, porque de esa manera me parece que caminamos hacia un camino más fértil, más verdadero y no estamos peleándonos entre nosotros”.

Y agregó: “Pero mantengámonos unidos, porque si no nos devoran los de afuera, y también los de adentro. Eso es lo que siento”.

En tanto, citó al neurólogo Facundo Manes, en cuanto a “la necesidad de encontrar la verdad y no a qué lado perteneces para a veces defender lo indefendible. Seamos abiertos: trabajemos tomando ideas de un lado y del otro, lo que está bien, mejorando lo que está mal, pero vayamos en búsqueda de la verdad”.

Para Torres, “estar en el medio, ser independiente, no significa ser un tibio o un gris, sino que significa tener autocrítica de verdad, abrirse y decir: “Esto que hizo aquel gobierno estaba bien, esto que hizo este gobierno está bien”. Así hacen los países civilizados”.

También en info135

Adorni se enojó cuando le preguntaron cuántos perros tiene Milei: “Si el Presidente dice que en Olivos hay cinco, hay cinco”

Eduardo

Escracharon a Caputo en un shopping en Estados Unidos: “¡Delincuente! Seguí disfrutando la plata que no es tuya”

Eduardo

Roberto Navarro: “Milei junto a Karina realizan sesiones espiritistas antes de tomar alguna medida”

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios